Desconocido error HDMI

Hola eolianos, suelo utilizar el puerto hdmi para jugar, pero de repente, sin previo aviso, es como si el color rojo de la imagen hubiera desaparecido, y la imagen se ve verdosa (se que es el color rojo porque la imagen del botón B esta de color gris). He probado con otro cable hdmi 1.3 y en otra tv y nada. Antes iba perfectamente. Además, por componentes y vga se ve todo correcto. Por favor ayuda urgente, comentar lo que sepais sobre el tema. [decaio]
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo decirte que no dupliques los hilos.

Contestando a la pregunta tiene pinta de ser del "hanna" ya que dices que con otro cavble te funciona bien y con otra televisión tb...

TE REOCMIENDO QUYE ENCIENDAS LA CONSOLA APRETANDO GATILLO DERECHO Y EL BOTÓN "Y" AL VEZ Y NOS CUENTAS A VER SI SE SOLUCIONA.
Perdón por duplicar el hilo, pero estoy desesperado [buuuaaaa]. He probado a iniciar la 360 con el gatillo y el botón Y, pero aunque cambia a la resolución por defecto, se siguen viendo mal los colores. ¿Cuál es vuestra recomendación?
APAM_88 escribió:Perdón por duplicar el hilo, pero estoy desesperado [buuuaaaa]. He probado a iniciar la 360 con el gatillo y el botón Y, pero aunque cambia a la resolución por defecto, se siguen viendo mal los colores. ¿Cuál es vuestra recomendación?

¿Has probado otro cable HDMI? ¿U otro cable, Componentes, VGA o algo?

Asi a bote pronto no parece un error generalizado del que conozcamos una solucion concreta.

salu2
Como he puesto en el mensaje principal, he probado con otro hdmi. También con otro de componentes, pero el único que me falla es el hdmi.
Lo siento por no haberte leido entero. Entonces esta claro que es el chip del HDMI que sea ha jodido, si con otra tele y cable sigue pasando es eso. Mandala al SAT para que te lo arreglen.

salu2
si la xbox se manda al sat para arreglar lo del hdmi (el mismo problema k tengo yo) ¿¿¿perderia el pirateo???
Jomichilches escribió:si la xbox se manda al sat para arreglar lo del hdmi (el mismo problema k tengo yo) ¿¿¿perderia el pirateo???

No lo se la verdad. Pero si esta pirateada, ¿tienes garantia? ¿Estas baneado?.

salu2
garantia si tengo y no estoy baneado...
me imagino k al no ser fallo en el lector,no lo tocaran,por k es el lecto lo k esta pirateado y lo k yo kiero es k me arreglen el hdmi,osea me cambien la placa...
Jomichilches escribió:garantia si tengo y no estoy baneado...
me imagino k al no ser fallo en el lector,no lo tocaran,por k es el lecto lo k esta pirateado y lo k yo kiero es k me arreglen el hdmi,osea me cambien la placa...

Te cambiaran el lector seguramente.

salu2
no digo k kiera cambiar el lector,digo k no me despiratearan el lector por cambiar la placa....
por casualidad jugabas al resident?
a mi me paso jugando al resident reinicie la consola y no lo he visto mas.
no se
k va tio, eso no es...jajaja
yo tengo k llevarla al sat makina...
pero si al abrirla ven que no tienes el sello de garantia ese te la devolveran, y ese sello lo has podido perder al flashearla
Jomichilches escribió:garantia si tengo y no estoy baneado...

No te confundas, garantía NO tienes. Si la mandas al SAT atente a las consecuencias por tenerla flasheada.
no tio,a mi me flashearon la consola delante mia y me volvieron a poner la pegatinita de garantia hombreee,lo temgo todo controlaooo,lo k intento preguntar desde un prinicipio en este tema es si te kitan el pirateo al arreglarte el puñetero hdmi???
xD...
17 respuestas