Spetnaz escribió:Si no es molestia, ¿Podrías decir qué cosas te ocultaba?. Para hacerme yo una idea y saber más menos qué puede ser o qué puedo hacer yo.
Es bastante complejo, te lo resumo. Ella venía de una relación muy larga, 11 años, en la que él le falló y terminaron. Ni que decir tiene que ella quedó muy tocada. Cuando nos conocimos ella lo pintó a él como un maltratador, del que no tiene más que malos recuerdos, etc, cosa que a mí me extrañó pq nadie aguanta 11 años con un prenda así por muy gilipollas que seas. Claro, la chica no hacía más que caer en contradicciones hasta que por fin conseguí que me dijera la verdad y sí, ella quiso a esa persona.
Muchas de las cosas se las ha inventado y por lo visto me ocultó la verdad para que yo pensara que se alegraba de terminar lo anterior y empezar conmigo, como si yo fuera su príncipe azul, para evitar perderme por el miedo que yo pudiera tener a que ellos volvieran y se reconciliaran. En fin muy complejo, pero al final ha avanzado la cosa y creo firmemente que va en serio conmigo, ha pasado página.
Como supondrás he pasado meses muy malos, como lo estarás pasando tu ahora, sintiéndome el 2º plato de un maltratador según la versión que ella me contaba. No corté de milagro, supongo que veía algo en ella y ahora me alegro de seguir.