Desconfío de ella

Hace unos días abrí un hilo sobre un calentura que supuestamente tenía una chica con la que estoy de rollete. Pues bueno, supuestamente ya le va a mejor peeeeero, vaya por dios, le está saliendo otra al lado, yo desconfío, siempre he sido muy desconfiado, siempre. Me huelo que alomejor se está liando con otro, ya sabiendo como soy la digo: Oye, mira, verás, yo no me quiero comer las babas de ningun otro. Y me dice: No, no... pero yo desconfío. Llevo tres semanas para volver a liarnos, segun ella lleva casi dos semanas con una calentura... ¬_¬
Jur...puede ser un poco fuerte, pero quizá no quiera nada contigo en estos días...
También podría ser, si así fuera... ¿Por qué razón crees tú que sería?. Yo lo he pensado y no he sacado nada claro. Si tú estás de rollete con uno, ¿Qué podría pasar para que durante unos días no quieras nada con él?
Spetnaz escribió:También podría ser, si así fuera... ¿Por qué razón crees tú que sería?. Yo lo he pensado y no he sacado nada claro. Si tú estás de rollete con uno, ¿Qué podría pasar para que durante unos días no quieras nada con él?

Hum.. la verdad que las tias somos muy raras, le puede haber pasado muchas cosas, y, por lo que sea, parece que no te lo quiere decir, quizás sea porque le pareces un buen chico, y por eso no quiere 'perderte' por llamarlo así..

No se si me explico.

Al estar contigo de rollete, estás ahí, pero quizás ella antes estaba con algún otro chico o con el novio y lo dejaron, o un chico que le gustaba de hace tiempo le ha insinuado algo...

Como ya te digo, puede haber muchas cosas... U_u
AkasPuas escribió:
Spetnaz escribió:También podría ser, si así fuera... ¿Por qué razón crees tú que sería?. Yo lo he pensado y no he sacado nada claro. Si tú estás de rollete con uno, ¿Qué podría pasar para que durante unos días no quieras nada con él?

Hum.. la verdad que las tias somos muy raras, le puede haber pasado muchas cosas, y, por lo que sea, parece que no te lo quiere decir, quizás sea porque le pareces un buen chico, y por eso no quiere 'perderte' por llamarlo así..

No se si me explico.

Al estar contigo de rollete, estás ahí, pero quizás ella antes estaba con algún otro chico o con el novio y lo dejaron, o un chico que le gustaba de hace tiempo le ha insinuado algo...

Hija mía pues es verdad, por culpa de lo raras que llegaís a ser lo he pasado tela de mal en una relación reciente, y todo porque como dices ella me ocultaba muchas cosas para "no perderme". En fin, parece que la cosa va para arriba pero vaya mal rato que hemos pasado los 2.
AkasPuas escribió:Al estar contigo de rollete, estás ahí, pero quizás ella antes estaba con algún otro chico o con el novio y lo dejaron, o un chico que le gustaba de hace tiempo le ha insinuado algo...

Antes estaba con un chico se lió conmigo y por lo que yo sé, por lo que ella me ha contado, lo dejaron despés de que ella y yo nos liáramos. Por eso pienso yo que se estará liando con otro y por eso también la he dicho yo eso de:Oye, mira, verás, yo no me quiero comer las babas de ningun otro.

RastanSaga escribió:
AkasPuas escribió:

No se si me explico.

Hija mía pues es verdad, por culpa de lo raras que llegaís a ser lo he pasado tela de mal en una relación reciente, y todo porque como dices ella me ocultaba muchas cosas para "no perderme". En fin, parece que la cosa va para arriba pero vaya mal rato que hemos pasado los 2.

Si no es molestia, ¿Podrías decir qué cosas te ocultaba?. Para hacerme yo una idea y saber más menos qué puede ser o qué puedo hacer yo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pssssssss que la den :)
Por qué no te buscas una más sana?
Ami las calenturas siempre me duran 2 semanas aproximadamente. Eso si no me doy nada. Asique es perfectamente normal.

Si tiene otros motivos o no ya...
Spetnaz escribió:Si no es molestia, ¿Podrías decir qué cosas te ocultaba?. Para hacerme yo una idea y saber más menos qué puede ser o qué puedo hacer yo.

Es bastante complejo, te lo resumo. Ella venía de una relación muy larga, 11 años, en la que él le falló y terminaron. Ni que decir tiene que ella quedó muy tocada. Cuando nos conocimos ella lo pintó a él como un maltratador, del que no tiene más que malos recuerdos, etc, cosa que a mí me extrañó pq nadie aguanta 11 años con un prenda así por muy gilipollas que seas. Claro, la chica no hacía más que caer en contradicciones hasta que por fin conseguí que me dijera la verdad y sí, ella quiso a esa persona.

Muchas de las cosas se las ha inventado y por lo visto me ocultó la verdad para que yo pensara que se alegraba de terminar lo anterior y empezar conmigo, como si yo fuera su príncipe azul, para evitar perderme por el miedo que yo pudiera tener a que ellos volvieran y se reconciliaran. En fin muy complejo, pero al final ha avanzado la cosa y creo firmemente que va en serio conmigo, ha pasado página.

Como supondrás he pasado meses muy malos, como lo estarás pasando tu ahora, sintiéndome el 2º plato de un maltratador según la versión que ella me contaba. No corté de milagro, supongo que veía algo en ella y ahora me alegro de seguir.
Pues entonces la chavalica está hecha un lio. Le puso los cuernos contigo y...pssss. En fin nunca entenderé eso.

Según que tias somos raras, pero algunas somos más [poraki] Por desgracia vemos 'cosas' donde quizás no hay nada y nos preocupamos por cosas que no deberíamos, pero que le vamos a hacer. De todas formas no esta bien generalizar. Lo que tampoco está bien es enfurruñarse con el genero femenino por lo que os haya podido pasar, que hay gente que hace eso, y eso no es un camino ni es nada.

Un saludo.
Si realmente te merece la pena, sigue adelante. Cuando uno tiene una relación se supone que es para confiar y que confíen en ti...Si no tienes que confiar en esa persona, tú sabrás si te merece la pena. Lo que no es sano es "Sí, quiero, pero..." O quieres, o no quieres, o arriesgas o no.
Con el chaval que estubo antes, por lo que ella me ha contado, no iban juntos ni nada, estaban pero como si nada, oye. Está muy... ''distante''.
pero dices que eres muy desconfiado, no?
piensa que es posible que te inventes cosas donde no existan, te lo digo porque mucho tiempo fui asi, y el unico que se hacia daño era yo, porque todo el tiempo sufria de pensar que me estaban saliendo cuernitos
Spetnaz escribió:Hace unos días abrí un hilo sobre un calentura que supuestamente tenía una chica con la que estoy de rollete. Pues bueno, supuestamente ya le va a mejor peeeeero, vaya por dios, le está saliendo otra al lado, yo desconfío, siempre he sido muy desconfiado, siempre. Me huelo que alomejor se está liando con otro, ya sabiendo como soy la digo: Oye, mira, verás, yo no me quiero comer las babas de ningun otro. Y me dice: No, no... pero yo desconfío. Llevo tres semanas para volver a liarnos, segun ella lleva casi dos semanas con una calentura... ¬_¬

En esta epoca del año las defensas tienden a bajar considerablemente, a mi a veces me salen llagas asi por las buenas...es mas que normal.
MGMT escribió:En esta epoca del año las defensas tienden a bajar considerablemente, a mi a veces me salen llagas asi por las buenas...es mas que normal.

Y sobre todo a las mujeres!!

A mi ex novia le salen todos los meses cada vez que le va a venir la regla por la cosa de la bajada de defensas y lo mismo le duran 4 dias que 14...

Asi que puede ser verdad perfectamente...

Pero vamos, que yo que se, que yo en vez de decirle que no te quiere comer las babas de otro le preguntaría si quiere seguir liandose contigo..Si tiene algo que decir es más fácil de esa forma, xD
alezinho escribió:pero dices que eres muy desconfiado, no?
piensa que es posible que te inventes cosas donde no existan, te lo digo porque mucho tiempo fui asi, y el unico que se hacia daño era yo, porque todo el tiempo sufria de pensar que me estaban saliendo cuernitos

Eso me preocupa, que se esté liando con otro. Quizás sean cosas mías, pero a saber...

MGMT escribió:
Spetnaz escribió:Hace unos días abrí un hilo sobre un calentura que supuestamente tenía una chica con la que estoy de rollete. Pues bueno, supuestamente ya le va a mejor peeeeero, vaya por dios, le está saliendo otra al lado, yo desconfío, siempre he sido muy desconfiado, siempre. Me huelo que alomejor se está liando con otro, ya sabiendo como soy la digo: Oye, mira, verás, yo no me quiero comer las babas de ningun otro. Y me dice: No, no... pero yo desconfío. Llevo tres semanas para volver a liarnos, segun ella lleva casi dos semanas con una calentura... ¬_¬

En esta epoca del año las defensas tienden a bajar considerablemente, a mi a veces me salen llagas asi por las buenas...es mas que normal.

Lo había pensado, enserio, no es la única chica que conozco que en esta época tiene alguna calentura, algun herpes, etcétera...

pikar0 escribió:
MGMT escribió:En esta epoca del año las defensas tienden a bajar considerablemente, a mi a veces me salen llagas asi por las buenas...es mas que normal.

Y sobre todo a las mujeres!!

A mi ex novia le salen todos los meses cada vez que le va a venir la regla por la cosa de la bajada de defensas y lo mismo le duran 4 dias que 14...

Asi que puede ser verdad perfectamente...

Pero vamos, que yo que se, que yo en vez de decirle que no te quiere comer las babas de otro le preguntaría si quiere seguir liandose contigo..Si tiene algo que decir es más fácil de esa forma, xD

Eso ya se lo he preguntado y siempre me ha dicho que sí.
Joerrr... Otra vez con lo mismo??
Si que eres desconfiado si.
No puedes pensar que la chica es propensa a tener calenturas en la boca?, no porque se lie con 200 tios, eso no tiene nada que ver.
Ademas tambien hay temporadas que eres más propenso a las calenturas, no tiene porque ser por babas de otras personas.
Tambien puede ser hormonal, porque no se cuida la boca, etc...
Deja de ser mal pensado y que se esta besando con to' quisqui. A no ser que tengas indicios de ello, pero vamos unas calenturas no es un indicio. Hazme caso.
Confia un poco más en la chica, anda.
Cada día está más distante.
Hombre si te ve raro porque ve que la evitas por tus supuestas sospechas...
Yo no la evito, nunca lo he hecho y no voy a empezar a hacerlo ahora...
Hola? te mareas la cabeza por un rollo? Ni de coña tio, suda.
goA_ escribió:Hola? te mareas la cabeza por un rollo? Ni de coña tio, suda.

También es verdad. Pero hay veces que pienso que la quiero de verdad, pero no estoy seguro.
Dicen que cuando se duda es que no hay duda.

Creo que será mas sano y te sentirás mejor, si lo dejas, y sigues por tu camino que si sigues así. Porque ni es tu novia, ni siquiera es un rollo que te aporte nada bueno, solo comeduras de cabeza, dudas y desilusión.
Lo mejor abrirse nuevos caminos, aunque eso suponga estar sin nada durante un tiempo, creo que es mejor eso que no es la situación que tu estás.

Saludos!
sube la apuesta , dile que para pinchar no hace falta usar esos labios exactamente ;)
No es tu novia. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, ya que estando en esa situación lo único que consigues es comerte la cacharra de mala manera.

Y a lo de las calenturas... si te refieres a lo que yo creo, a mí me ha salido alguna que otra y no porque me haya comido los morros con nadie. No tiene nada que ver una cosa con la otra, como ya te han dicho.
duquesa escribió:Dicen que cuando se duda es que no hay duda.

Creo que será mas sano y te sentirás mejor, si lo dejas, y sigues por tu camino que si sigues así. Porque ni es tu novia, ni siquiera es un rollo que te aporte nada bueno, solo comeduras de cabeza, dudas y desilusión.
Lo mejor abrirse nuevos caminos, aunque eso suponga estar sin nada durante un tiempo, creo que es mejor eso que no es la situación que tu estás.

Saludos!

Eso ya lo he pensado yo, dejarla por ahí y listo. Fuera problemas. Gracias a los demás por aportar opiniones [beer]. Me voy a pensar seriamente la posibilidad de dejarla.
26 respuestas