Desconfigurado como se ven los hilos

Desconfigurado como se ven los hilos.

Pues eso, no se a que le ha dado, pero antes veía primero los temas con chinchetas y ahora ya no. Y la verdad....me molesta. He probado tocando el menu inferior ese q eliges por fecha, autor, ascendente y demás pero nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Seguro q es una tontería.
¿Quizás hayas tocado algo aquí? ucp.php?i=prefs&mode=view ("todos los hilos, fecha publicación, descendente" es la configuración por defecto)

¿Te pasa en todos los foros?
melado escribió:¿Quizás hayas tocado algo aquí? ucp.php?i=prefs&mode=view ("todos los hilos, fecha publicación, descendente" es la configuración por defecto)

¿Te pasa en todos los foros?

No solo me Pasa en una seccion, en el resto esta bien , pero he tocado eso q me dices en ella seccion en cuestión y no soy capaz capaz de ponerlo bien :(
¿Y qué sección es? ¿No será Xbox 360 > Juegos, por casualidad? Hemos hecho limpieza de chinchetas hoy XD
Jajaja q "mamones". Pues si. Jajaja. Pero esto q es!!!!??

Como lo hacéis sin avisar hombre!!!???Xd

Y yo tó la tarde emparanollao. Pero pq lo habéis hecho? Si estaba muy bien Asi.
yo creo que mejor ahora que antes
sinó a medio plazo la primera página seria TODO chichetas, y ya habian demasiadas
(e incluyo un hilo mio con chincheta) creo que habia llegado un momento en que tenias que tirar muy abajo para empezar a ver los "hilos"
Bueno depende, yo miraba muchos hilos debchincheta antes de ir al "infierno" xd

Ademas, la casualidad de q justo estaba editando un msg y le di a algo por error, la página me hizo un extraño y RASCA!!!

En fin, ya me acostumbrare!
¿Realmente crees que ocupar más de la mitad de la primera página del foro en chinchetas es bueno?

Una captura para no olvidarnos:
Imagen

(aunque ahí sobran dos chinchetas nuevas que ya había creado yo, pero bueno)
melado escribió:¿Realmente crees que ocupar más de la mitad de la primera página del foro en chinchetas es bueno?

Una captura para no olvidarnos:
Imagen

(aunque ahí sobran dos chinchetas nuevas que ya había creado yo, pero bueno)

No hombre, estaba de broma.

Ademas, soy hombre de costumbres y cualquier cambio... Xd

Saludos y gracias por la aclaración.
8 respuestas