desconfiguracion del menu principal del evox

hola, no tengo mucha experiencia con mi xbox, pero el menu principal se me desconfiguró y la opciones que tenia que eran:

Juegos Xbox
emuladores
media
Cambiar Skin
MS xbox original
reiniciar xbox
apagar xbox

Cambiaron por estos otros:

MS Dashboard
Reboot
Turn off xbox
settings
Backup

que puedo hacer para poder tener el menu anterior nuevamente? :-? :?
por favor alguien que me ayude, en estos momentos no tengo forma de acceder directamente a los juegos guardados, ni a la musica, ni a los programas instalados. Me toca meter el disco de xToolbox para poder acceder a ellos.
Ademas la otra vez estaba viendo una pelicula y cuando apreté L+R+negro+start me aparecio en la pantalla error 21 ¿Qué significa eso?. de todas formas cuando apagué el xbox y lo volvi a prender, estaba igual que antes, con el menu del evox desconfigurado pero estaba igual.
Reinstala el evox con un *.ini modificado a tu gusto (que tenga esas opciones). Si no sabes hacerlo usa un poco la busqueda avanzada, que hay incluso archivos de configuracion colgados.


En el peor de los casos ¿por que no reinstalas el que tenias? Tendras esa configuracion.
gracias por responderme.

para hacer eso obligatoriamente tengo que conectar mi xbox a un computador o existe algun metodo de hacerlo a travez del xbox: ya sea a traves del xtoolbox, el boxplorer, o el FTP client que permiten explorar los archivos guardados.
si no es asi, para que sirven entonces esos programas.

X-D X-D
3 respuestas