Desconexiones PS Network

Bueno, pues quería exponeros mi caso, que ocurre desde el mismo momento en que mi señora me regaló la consola, allá por los reyes del 2010, y es que se desconecta la sesión de Playstation Network de forma repentina. Da igual que esté jugando solo o en online, hay veces en los que se descoencta y salta el mensajito de que se ha desconectado de la sesión, y devuelve un código de error de 8 cifras, que no he apuntado por cierto.

Eso sí, si vuelvo a conectar, no ocurre nada, conectao y puedo seguir funcionando. Leí por internet, que el problema podía ser de los puertos del router, pero ya probé a abrirlos y el problema persistía. He llegado a pensar que tiene que ser problema de alguna configuración del Network, pero no doy con la tecla. ¿¿ A alguien mas le pasa o ha pasado ??

Gracias de antemano.
Hombre pues si te da un codigo de error y no sabes cual es, nosotros te vamos a decir lo mismo que has probado, que es que los puertos del router no estan abiertos
Evidentemente. Con el código de error ya sería mucho más fácil identificar el problema.

Un saludo!
Vale, cuando llegue a casa lo apunto y os lo pongo.

Lo que pasa es que estoy en el curro y he caído ahora en exponeros el problema ... y era por si alguno sabía a qué podía deberse :)
aantoniio escribió:llama al sat

Jajajajaja su solucion para todo es enviarles las consolas y abonar los 180€ para que te envien otra nueva
Plage escribió:
aantoniio escribió:llama al sat

Jajajajaja su solucion para todo es enviarles las consolas y abonar los 180€ para que te envien otra nueva

Sí, eso me había parecido, pero como el chaval ha dado su opinión, tampoco quería "crucificarle" por la respuesta .... :)
6 respuestas