desconexiones momentanias

es que se me desconecta a vezes un momento, y lo haze una 2 o hasta 3 vezes. la putada es que pasa siempre en momentos critikos de cuando estoi viciando al lineage (que kasualidad tambien.)
como puedo arreglarlo??
Que mala pata jajaja en que server estas??
tengo telefonica 3 megas
Pregunta:
UknoW escribió:Que mala pata jajaja en que server estas??

Respuesta:
dragolion escribió:tengo telefonica 3 megas

No me chilles, que no te veo... :D
dragolion escribió:es que se me desconecta a vezes un momento, y lo haze una 2 o hasta 3 vezes. la putada es que pasa siempre en momentos critikos de cuando estoi viciando al lineage (que kasualidad tambien.)
como puedo arreglarlo??

Te pasa solo cuando estas en el lineage?

Si te ocurre en cualquier momento puede ser problema de tu ISP (Telefonica).
en cualkier momento.

y como lo arreglo??

PD: he dixo lo del lineage pq me jode mucho xDD
Mira si tienes algún proceso fuera de lo normal.

En el Administrador de tareas y msconfig.

Algunos pueden consumir el ancho de banda.

Si es del ISP debes llamarlos.
a mi me lleva pasando desde hace un mes o asi, se me desconecta constantemente, na 2 milisegundos, y ta tol rato "buscando" nuevas redes y cayendose...al final, lo "arreglé" kitando la pestaña de usar a windows para establecer mi configuracion de red inalambrica. Cuando enciendo, lo tengo que activar, y cuando se conecta a mi conexion, lo desactivo y ya no me caigo como antes y voy tirando... [buenazo]
vale, ahora el problema es que tengo miles de procesos que no se pa ke koño son. >.< incluso alguna repetida

PDN00B: que es la ISP?? xDD
dragolion escribió:vale, ahora el problema es que tengo miles de procesos que no se pa ke koño son. >.< incluso alguna repetida

Si quieres pon la captura aquí (svchost.exe es normal que este reptido varias veces).

PDN00B: que es la ISP?? xDD

Internet service provider, tu proveedor de Internet.
am...

posteo tonces la captura: xD

Imagen
Así, a primera vista (rápida) ese "Vaderetro_oe.exe" no es nada fiable.

Has escaneado el sistema en busca de virus (NOD32 y Kaspersky Online) y de spyware (Spybot S&D y Ad-Aware)?

Tienes el SP2 y el update al día?
en vade retro ese, ami tambien me extraña, pero no me lo encuentra como virus, escaneado, y esl nod-32 esta actualizado.

spyware no tengo xDD

y las actualizaciones de windows van automatikas y esta actualizado.

el vade retro es algo del msn, pq abro y hay un documento con algunos mails de mis contactos dentro. y es de goto software
spyware no tengo xDD

Pasa Ad-Aware y SpyBot S&D (sobre todo este ultimo).

Tambien tienes el XP AntiSpy.

Y el Spyware Blaster para evitar (en la medida de lo posible) ser infectado.
diooooooos, yo cojia el regcleaner (o alguno similar) y kitaba tanta mierdaaaaaaaaa!! si cuando yo enciendo, se incian 6 o 7 procesos como mucho...no veas! [mad]
No vendría mal, el CCleaner tampoco.

dragolion, ve al msconfig (Inicio-Ejecutar: msconfig) y luego a la pestaña Inicio y desmarca todo lo que veas sospechoso.

En realidad puedes desmarcar todo, no hay problemas (bueno, el NOD32 dejalo).

P.D.: El RegCleaner ya no se actualiza, ahora su nueva versión se llama RegSupreme.
PR0[3R escribió:P.D.: El RegCleaner ya no se actualiza, ahora su nueva versión se llama RegSupreme.

una cosilla, el regcleaner se acutalizaba? vamos, yo no soy consciente de haberlo actualizado nunca [tomaaa], habrá que probar con ese, gracias!
elmenda escribió:
una cosilla, el regcleaner se acutalizaba? vamos, yo no soy consciente de haberlo actualizado nunca [tomaaa], habrá que probar con ese, gracias!

Han salido varias versiones.

Como digo, ya no se llama RegCleaner, sino RegSupreme (algo parecido a lo que ocurrió con AIDA32 y Everest).
aaah, y merece la pena esta nueva version? mas que nada, xq la estoy probando y me va como el culo!! vamos, que va lentiiiiiiiisimo, se kea "colgao" ai pensando 3 horas, no se, si merece la pena...pues habra que sacrificarse, pero si no, yo segiria con el otro.

EDITO: ahora parece que va un poquillo mejor, pero la primeras veces no veaaaaas!! xD
elmenda escribió:aaah, y merece la pena esta nueva version? mas que nada, xq la estoy probando y me va como el culo!! vamos, que va lentiiiiiiiisimo, se kea "colgao" ai pensando 3 horas, no se, si merece la pena...pues habra que sacrificarse, pero si no, yo segiria con el otro.

EDITO: ahora parece que va un poquillo mejor, pero la primeras veces no veaaaaas!! xD

El RegSupreme va mejor, si.

Tambien tienes el "jv16 PowerTools", que es de Macecraft, la misma compañía que la del RegSupreme.
e sacao todo ya de msn config que no keria xD.

si saco todo entonces no iria no??? >.<

PD: bajando antispy..
si saco todo entonces no iria no??? >.<

No, puedes desmarcar todo si quieres, no hay problema.

Son solo procesos que se ejecutan al inicio, nada mas.

Prueba a quitar todo menos el NOD32.
opos desactivo todo menos el nod y el msn xDD
ah un cosa, dragolion, si por lo que sea averiguas como no caerse tol rato avisa eh! [360º]
aviso aviso... llama tu a telefonica xDD, pq yo les tengo hartos creo xDDD (mas que na por joder llamo XD
24 respuestas