Desconexion Internet

Tengo un router conceptronic c54apra. Mi compañia es Orange.
El caso es que siempre, siempre siempre, que enciendo el router, a los 30 minutos exacatamente se desconecta y se vuelve a conectar automaticamente. Es una putada, porque no puedo encender el ordenador y poenr algo a descargar porque se entrecortaria a los 30 minutos.
He llamado a Orange, pero los hijos de la gran puta no me dan soporte técnico porque no tengo su router que me dieron ellos.
Alguna solucion??
Gracias!
Supongo que no será la causa de tu problema, pero es lo único que se me ocurre. Échale un vistazo a este enlace (habla sobre la desconexión automática que puede realizar el navegador Internet Explorer):

http://www.abcdatos.com/trucos/navegar19.html

A ver si logras solucionarlo. ;)
Hola, muchisimas gracias por contestar! ^^

Pero no, no es eso. No uso esa porzoña de navegador xD.

Lo que me mosquea es que sea siempre cada 30 min.
Yo tengo un problema similar, desde hace una semana o asi, las conexiones de win se me reinician (por lo que parece) a cada hora.
A las XX:06 exactamente (aveces va cambiando, tambien lo hace a las XX:03 y XX:04, ademas antes me lo hacia cada dos horas).

Curiosamente, si en ese preciso momento estoy por ejemplo mandando un mensajito en el msn o el irc, no se cae xD

Tambien diré que apareció el problema tras configurar un puente de red para compartir internet obviamente xD

Si, si he probado a borrarlo y volver a crearlo, pero nada... Bueno si alguien sabe algo, muchas gracias por adelantado ^^

Un saludo!
The_Spike, tienes Orange también??
queva, yo ono, y buscando he visto muchos casos con adsl de telefonica, asique lo mismo no es ni del router ni conexion xD algo del pc...

Un saludo!

EDIT: por mi parte solucionado, tras re-crear el puente de red unas 2890573 veces, ha dejado de hacerlo ._. un saludo!
Mi problema sigue...no se, me estoy empezando a resignar a ello:S

otra cosa, que refloto el hilo para ello:
-creeis que puedo vender el router que me dio wanadoo? Está NUEVO, sin sacar de la caja para absolutamente nada, porque el que tengo yo tiene wifi y lo necesito. Yo creo que lo podria llegar a vender hasta por 50 euros, porque esta totalmente nuevo, pero no se si me hará falta en un futuro con la mierda de compañia esta...
¿Vosotros qué haríais?
6 respuestas