DESCONECTAR MANDO

buenas a ver si alguien me echa un cable,tengo un problema con los mandos despues de conectar mi e3 card reader;cuando arranca el sistema me dice que pulse PS para activar el mando,hasta ahi todo correcto pero cuando le quito el cable ya no reconoce el mando,se apagan todas las luces..........tengo que hacer algo para no tener el mando siempre conectado? solo me pasa en el modo jailbreak!! [buuuaaaa]
a mi me pasa lo mismo pero con avrkey despues de haber jugado al hoty pursuit
A mi tambien me ha pasado alguna vez que el mando se me queda sin bateria jugando y al enchufarlo funciona pero no se carga, estando siempre el dongle conectado, no se porque será, porque cuando no está con el dongle cargan a la perfección
Mira lo he conseguido solucionar....en mi caso es que lance el hot pursuit con el open manager 2.1 i solo parcheando al 3.41 y no al otro "L" de parchear.....he borrado los datos del juego, hay que borrar una carpeta que se crea en el disco externo dentro del juego que se llama options, que guarda la configuracion y he instalado de nuevo el hot pursuit y me vuelve a ir correctamente.....piensa a ver desde cuando te pasa, si fue al meter algun juego y si no ya sabes, si no quieres jugar siempre con cable conectado tendras que reinstalar los ultimos que hayas puesto desde que no te va, para saber cual es.
3 respuestas