Desconectar lectores...no se si me ayudareis

Tengo un problema, y es que no se como hacerlo...quiero desconectar los lectores y grabadoras del PC pero no se que cables quitar, yo quito el cable blanco que está conectado a cada uno de los lectores, pero al encender el ordenador, se queda en la pantalla de inicio de la BIOS, sin ni siquiera acceder a ella ni dejarme tocar el teclado.

Lo que en realidad quiero es conectar el lector de mi Xbox360 para flashearla, y necesito desconectar los DVDs, grabadoras, etc, por eso, mi duda es:

¿Como desconecto los lectores para que el ordenador no se quede atascado?
Muy facil, no tienes mas que abrir la torre y desconectar todo lo que este conectado al/los lector(es)... que no son mas que dos cosas: la faja de datos y los cables de alimentacion.

Salu2.
Ya, bueno, llego hasta quitar los cables blancos, pero luego están los finos y grises, con punta negra, que están clavados muy duros en cada lector, y temo romperlos si tiro con fuerza...¿o quizás hay alguna maña?
Debes referirte a los de audio. No recuerdo ahora si iban con alguna pestaña, hace tanto tiempo que no los uso... En cualquier caso, puedes dejarlos, no afectan nada para lo que quieres.

Mmm... Te veo un poco verde en temas hardware, no sé yo si es buena idea que te aventures a flashear la 360. ¿Lo vas a hacer con algún connectivity kit?
desconecta los cables estos:

con un pequeño tiron salen
Imagen

estos salen mas facil si los mueves un poco para cada lado:
Imagen

y si tu pc es mas nuevo puede q traigan de estos, q salen mas facil:

Imagen

si traen de estos los puedes dejar, pero si los quieres quitar suelen traer una pestañita:
Imagen
Nada, quitar los cables es una tonteria

El de alimentacion que es el blanco es muy facil de quitar, el de datos que es el gris(ide) cuesta un poco, tan solo tira con fuerza de él, tranquilo que no te lo vas a cargar, lo más que puede pasar es que hagas tanta fuerza que cuando lo quites te salga la mano disparada a la otra punta de la caja XD.
5 respuestas