desconectar automaticamente

Hola a todos. Tengo una duda.
Me gustaría saber si hay alguna forma de dejar el ordenador encendido toda la noche y que se desconecte de internet y se apague a una hora determinada.
A lo mejor se podría hacer con tareas programadas, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Esto es para aprovechar la conexión a internet sin levantarme a las 7:30 para desconectar [ginyo]

Muchas gracias a todos
Hola ,a ver hay uno muy bueno que se llama Rs Somnifero y te apaga el pc a la hora que pongas y tambien te apaga solo el internet y dejar el pc encendido y encender programas solos.

Despues hay otro que es programable a los dias que tu quieras poner que se llama Sleepy.

Saludos
Yo utilizo el switch off, tiene varias opciones aparte de la de desconectar de internet, es sencillo y nunca falla.

Aqui tienes una captura de todo lo que puedes programar:

Imagen

Salu2.
Yo utilizo uno muy sencillo que se llama "Action ME!"

Un saludo [oki]
pos te creas un bat q ponga
shutdown.exe -s -t 8
y en tareas programadas le dices q te lo ejecute cuando kieras y plin. Ni programas ni ...
En la seccion de Utilidades de Softonic vienen unos cuantos programas de apagado automatico, por si quieres probar.

Un saludo [chiu]
littlecharlie escribió:pos te creas un bat q ponga
shutdown.exe -s -t 8
y en tareas programadas le dices q te lo ejecute cuando kieras y plin. Ni programas ni ...

¿como se crea un bat?
prestige escribió:
¿como se crea un bat?

varias formas, la más sencilla:

desde el símbolo del sistema -> edit (nombredelarchivo).bat -> y ya dentro le metes lo que quieras (en este caso, lo que te dice el compi)

saludos :3

edito: el nombre del archivo es indiferente.
yo lo q hago es abrir un documento con el notepad y lo guardas con extension .bat, por ejemplo, apagar.bat
tengo windows xp y no me funcionan las opciones de desconectar o apagar el ordenador (de action me!)
os pasa esto a vosotros?
GRACIAS
icpshutdown.

si tienes xp este es el programa que NUNCA te va a fallar.
Pd. He probado unos cuantos y desde luego este es infalible, y además te pega un pantallazo de lo que había al apagarse....
w Xp po. y el Ktask va perfecto...

hace de todo, asta pajillas xD

es uno de los mejores que he probado y nunca me falla cuadno quiere ejecutar o apagar el ordenador o lo que sea cn cualkier cosa...

http://www.kircksoft.com/
como no voy a estar en casa, voy a poner el programador en la bios y en windows poner un programa que cargue en el arranque para q me conecte el modem, me la desconecte despues y apague el pc y que pueda configurar acciones distintas para cada dia ¿cual me recomendais para winXP?
GRACIAS
12 respuestas