descomprimir juegos.apk

buenas soy un estudiante de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y para proyecto final me gustaria hacer un videojuego para android pero no se si es viable asi que me he propuesto mirar primero como esta hecho un juego por dentro antes, para ello estoy utilizando un programa llamado apk manager que te permine descomprimir un archivo .apk pero cuando intento descomprimir un juego me da fallo siempre, por otra parte la app wassap si que me permine descomprimirla y modificarla a voluntad.

por supuesto no pienso copiar el trabajo de nadie y mucho menos colgarlo en la tienda de google jaja repito que solo es para uso de mi proyecto y para comprobar si un videojuego seria un proyecto viable antes de meterme en ello y darme cuenta de que he estado perdiendo el tiempo.

la cuestion es alguien ha conseguido descomprimir un juego de android con esta aplicacion?¿?¿
A mi eso me suena a ingeniería inversa...xD
De todos modos, si te vas a poner con Android, yo utilizo "Eclipse" para crear los programas. Te dejo aquí una guía que he estado utilizando.
Guía Android
Si te sirve de consuelo estoy exactamente igual que tú. Voy a empezar con el PFC y he propuesto hacer un videojuego. De momento ya me han aceptado la solicitud, asi que creo que ya no me queda otra más que ponerme a ello.

por lo que he visto es bastante jodido pero con ganas y esfuerzo se puede sacar. xD
wenasss

el otro dia, me pico la curiosidad por saber como estaba hecho el crono triger de android,

simplemente lo descomprimi con el archivador de ubuntu..

los abre y incluso los descomprime como si fuera otro archivo comprimido mas...

he estado mirandolo y el .apk lo detecta como un zip....
tambien puede descomprimir los .jar
buenas a lo referente a la respuesta de ljsalva si uso eclipse para programar en android me he comprado un libro que se llama el gran libro de android haber si me llega pronto y la verdad es que tiene una pinta muy buena he mirado y teniene una seccion de videojuegos haber si esa parte me aclara las cosas.

PD: cuando lo reciba os digo como es el libro
4 respuestas