descompresion winrar

Wenas

Mi problema es k he conseguido un Backup de FFXII para PS2, es una de esas ISO k vienen a partir de unos quantos archivos rar. El caso eske descomprimo la imagen k segun pone es de 4 Gb en el disco duro i en medio del proceso me da el error de "insuficiente espacio en el disco", eso seria normal si tuviera 3gb libres pero el caso eske tengo 15gb de espacio sin usar. Haber si me podeis exar un cable.

Gracias por adelantado.
No esta permitido hablar de juegos(ni de ningun software con copyright) bajados de internet, por mucho q tengas el original.

En lo referente al problema con los gb decirte q seguramente tendras el HD en FAT32, ponlo en NTFS(si es un windows basado en NT, como el XP, por ejemplo).
perdon por el tema de los copyrigths, la verdad eske no estaba seguro de si podia ponerlo o no pero weno ahora ya me ha kedado claro.

gracias por vuestra yuda, lo de desfragmentar ya me lo temia, k remedio a esperar unas horitas...... XD
Si tienes NTFS lo de desframentar(a ser posible con otro soft q no sea el de windows, por ejemplo perfectdisk 6)es buena idea.

Te comentaba lo de tener formato FAT32 porq es un problema muy comun ya q el FAT32 no trabaja con archivos superiores a 4gb.
4 respuestas