Descolocación del desplegable del menú superior

Supongo que no seré el único que se ha percatado de que, cuando alguien postea una imagen demasiado grande [toctoc], la página se "estira" horizontalmente. Esto hace que los marcadores del menú superior (Comunidad EOL | Documentos | ...), que están puestos de manera que aparezcan centrados en la página, queden muy separados del margen izquierdo, de forma que al colocar el puntero sobre Comunidad EOL p.ej. el desplegable aparece tan a la izquierda que para llegar a él hay que salir de la zona del marcador y para cuando llegas, el submenú ha desaparecido.

Pues eso, sólo saber si no sería posible modificar el script de manera que el desplegable tome su posición en referencia a las coordenadas del marcador, en lugar de tomar valores absolutos, que supongo es como está hecho ahora.

Ya sé que es algo totalmente secundario y que con darle a Atrás en el browser y desde el subforo entrar al desplegable asunto arreglado, pero en esos momentos en que la web no va muy en condiciones, pues ese paso intermedio hay veces que toca un poco las bowlings :P
Además tampoco es que sea algo demasiado díficil ni laborioso de hacer (lo de que no es díficil lo supongo, pero dependerá de cómo esté programado el menú superior claro)

En cualquier caso, ahí queda mi aportación constructiva.

Un saludo.

Listening: Bunbury - Que tengas suertecita
si, es cierto que es bastante molesto cuando ocurre esto.
JiXo dijo que el menu superior estaba en fase de remodelacion ia que hay secciones como la de parches o downloads que ia no se usan. A ver si para cuando lo cambien tb se arregla esto, que no estaria de mas..
saludos
con alguna extensión del firefox tipo nuke anything (aunque creo que hay una específica) puedes hacer que la imagen desaparezca dejando el foro normal y no "estirao"
a mi eso me pasaba cuando tenía una resolución de 800x600 pixels, pero con una resolución mayor se pone bien
3 respuestas