Descenso del Sella

Hola amigos. Necesito conocer (lo más urgentemente posible, :p) si alguno de ustedes ha realizado alguna vez el descenso del Sella y, sobretodo, si lo hicieron con http://www.montanasdelnorte.com/. Contadme experiencias por fi. Gracias !!
yo lo he hecho 3 veces y este año será la 4º. con 4 empresas diferentes. La que todo el mundo recomienda es la de Jaire, la verdad es la más completa, tienen un pabellón del tamaño de un polideportivo de pueblo para ellos. este año yo voy a coger Jaire que todavia no lo he hecho nunca con ellos
Yo lo hice una vez .... lo tipico nunca valoras lo q tienes al lado de casa, me lo pase de puta madre, es algo q recomiendo a todo el mundo, eso si nada de piquillas q luego llegas rebentao a casa jajajajja.
Ésta no la conozco. Te puedo recomendar la escuela de piragüismo o Jaire.
Por cuanto suele salir el descenso? unos 40 euros o por ahi? este año igual me acerco
Hardrockdcm escribió:Por cuanto suele salir el descenso? unos 40 euros o por ahi? este año igual me acerco

el precio estándar es 25, pero hacen descuentos algunas compañías por grupos, por hacer reserva, por pedirlo por internet, etc
Yo también estoy interesado en el tema, cuanto se tarda en bajar? Te cansas mucho?
Yo lo baje con jaire hace tiempo ya y fue a principios de noviembre CON DOS COJONES! xDxDxD
Fuimos con el instituto... xD estaba programada para principios de octubre, pero como habia gente de intercambio, esperearon y esperaron y al final.. xD
El dia que lo bajamo sllovia algo y mucha gente no fue... xD
y nosotros diciendo: PERO QuÉ MAS DA!!! QUE TE VAS A MOJAR IGUAL!!! xD

nah bueno eso... cultura aqui que os regalo xD
AbeLiyO escribió:Yo también estoy interesado en el tema, cuanto se tarda en bajar? Te cansas mucho?

Pues con paradas para comer el bocadillo y poco más son unas 4 horas, pero la gente para en los chiringuitos para tomar sidra y tal(y llevan garrafas de bebida colgada de la canoa pa que refresque XD ) y la cosa se alarga, por lo que lo recomendable es salir pronto por la mañana y tomárselo con calma(la hora límite suelen ser las 6 de la tarde)
Yo lo baje con jaire hace tiempo ya y fue a principios de noviembre CON DOS COJONES! xDxDxD
Fuimos con el instituto... xD estaba programada para principios de octubre, pero como habia gente de intercambio, esperearon y esperaron y al final.. xD
El dia que lo bajamo sllovia algo y mucha gente no fue... xD
y nosotros diciendo: PERO QuÉ MAS DA!!! QUE TE VAS A MOJAR IGUAL!!! xD

nah bueno eso... cultura aqui que os regalo xD

yo la primera vez también lo hice lloviendo(chispeando porque era muy poco) a ratos y fue lo mejor. no estaba saturado el río y el sol no castigaba
yo lo hice hace unos 3 años.

No se ni con que empresa ni precio, pues lo organizo mi padre, pero fue muy diverto.

Tardamos desde la 11 hasta la 7 o así.

Además, segun bajas veras a mogollón de fotografosy luego te dan la foto.Yo no tengo porque como cada uno va haciendo las fotos que puede hay canoas que se les pasan.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
AbeLiyO escribió:Yo también estoy interesado en el tema, cuanto se tarda en bajar? Te cansas mucho?

La última vez que bajé, 6 horas.
Acabé con los brazos destrozados, si no paras, mueres [carcajad]

Pero merece la pena.

Por cierto, nos comentaron que los palistas lo hacen contracorriente en la mitad de tiempo, supongo que nos estarían tomando el pelo, porque sino ...... :O
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habia leido descenso del Sevilla!!!!!!!!!!!
Yo lo hice el año pasado y genial. Lo único malo fue que mi colega y yo remamos un tanto descoordinados y nos costó llevar la canoa derecha, cosa que provocó que volcáramos y cayéramos al agua en pleno Febrero. Eso sí, no cogimos un resfriado más en todo el año [carcajad]
Me interesa mucho el tema. Tambien sobre el "Descenso del Sella" del proximo 6 de agosto creo. Ese dia, solo es para mirar porque es carrera en plan serio no?? Tambien tengo entendido que se organizan fiestas y demas. Donde es, en Ribadesella?? Agradeceria algo de info ;)
moysf escribió:Me interesa mucho el tema. Tambien sobre el "Descenso del Sella" del proximo 6 de agosto creo. Ese dia, solo es para mirar porque es carrera en plan serio no?? Tambien tengo entendido que se organizan fiestas y demas. Donde es, en Ribadesella?? Agradeceria algo de info ;)

El Descenso del Sella es un evento deportivo, luego paralelamente se hace en Ribadesella un macrobotellón.
Si quieres hacer el Sella y fiesta a la vez, vete en las fiestas del Bollu de Arriondas(el pueblo donde se inicia el descenso). Muchísima gente, sidra, despedidas de soltero, etc. Te puedes quedar a dormir en el camping o hacer como yo y dormir en el coche. Las fiestas son este finde, todavía estás a tiempo.
socram2k escribió:El Descenso del Sella es un evento deportivo, luego paralelamente se hace en Ribadesella un macrobotellón.
Si quieres hacer el Sella y fiesta a la vez, vete en las fiestas del Bollu de Arriondas(el pueblo donde se inicia el descenso). Muchísima gente, sidra, despedidas de soltero, etc. Te puedes quedar a dormir en el camping o hacer como yo y dormir en el coche. Las fiestas son este finde, todavía estás a tiempo.

Juer este finde, creia que era el siguiente pero veo que no solo es un dia. Lo tendre en cuenta, pero todo eso es por libre no? Quiero decir que pillo el coche y me encajo alli sin mas y a disfrutar y de paso ver el descenso.

Gracias.
moysf escribió:
socram2k escribió:El Descenso del Sella es un evento deportivo, luego paralelamente se hace en Ribadesella un macrobotellón.

Juer este finde, creia que era el siguiente pero veo que no solo es un dia. Lo tendre en cuenta, pero todo eso es por libre no? Quiero decir que pillo el coche y me encajo alli sin mas y a disfrutar y de paso ver el descenso.

Gracias.

No, a ver. Las fiestas del Bollu en Arriondas(ete fin de semana) son unas fiestas de prao de pueblo como cualquier otra, sólo que caen en fin de semana y la mayoría de la gente que hace el descenso se queda a la verbena y tal y se llena de gente. Vamos que el plan es a media mañana empezar a hacer el descenso, a la tarde acabas y vuelves a Arriondas y ya disfrutas de la fiesta y al día siguiente por la mañana a Ribadesella a la playa. Es un completo: descenso, verbena y playa. Y sidra, mucha sidra.
Lo del descenso, el 6 de agosto es un día, el descenso sólo le hacen profesionales(en 50 minutos lo que nosotros hacemos en 5-6 horas) y en Ribadesella ha un macrobotellón.
Son cosas distintas.
ah vale me habia hecho un lio. Todo claro (e interesante), muchas gracias.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo lo hice hace años ya y está muy bien, aunque fué demasiado laaargo, pero se disfrutó.

Un consejo, cuidado con el solete, que la quemada que me agarré fué de campeonato xDDD

Saludos.
Hola de nuevo. Mañana voy a ir a Ribadesella desde Oviedo a ver la llegada del descenso, y tengo dudas sobre como desplazarme hasta alli. A ver si alguien por experiencia me puede decir si conviene en coche o es una locura tanto el llegar como aparcar y demas, si conviene en feve, autobus o como.

Gracias, sl2.
20 respuestas