Descartada la opción Media Markt, me paso a ECI. Preguntas

Visto lo arriesgado que se ha vuelto comprar en MM la consola a pesar de su pack inmejorable, me veo obligado a pasar a lo segundo mejor, que es algún pack de ECI que te den 60 euros para gastar en el GTA IV.

Mi opción ideal sería la del PGR4, pero no sé cómo están de surtido los ECI de Barcelona en cuanto a este pack ni si es Falcon+Benq. Pero coger el del Forza y Viva Piñata no me mola porque el Forza me da que es muy rollo Gran Turismo y yo soy de arcade. Prefiero el PGR4, pero lo malo que tiene es que es bastante más caro y que no sé si tiende a ser Falcon+Benq como sí ocurre con el pack de Forza + Viva.

Qué hago?
que manias con las placas
Mira tío, si tienes que decir esta chorrada mejor no contestes. Lo de la placa es importante, puesto que uno no se gasta el dineral que cuesta la consola para que después se le muera. Hay que buscar la mejor opción.
Si estais en vuestro derecho pero sois vosotros mismos los que avivais la polémica, cuando realmente no hay problema con las zephyr...
Tienes un hilo donde te pone detalladamente como encontrar la placa y lector que busques. Así que en ese sentido no hay problema, solo es buscar ;)
Yo me compré ese pack en el PcCity y tuve la suerte de encontrar Falcon + BenQ.
De todas formas yo no me rayaría demasiado por ese tema. El verdadero problema eran las primeras placas que salieron. Actualmente todas las placas pueden fallar, pero como todo. Tienes 3 años de garantía, y te aseguro que hasta a una Falcon le pueden salir las 3LR. Hay muchas menos posibilidades, eso sí.

Sobre el PGR4 comentarte que en Play.com lo tienes a 25€, así que no es mala opción el pack del Forza2 y VP, y luego pillarte el otro aparte ;)
Perdonad mi ignorancia, pero no eran 2 años de garantía????
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MINOS97 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no eran 2 años de garantía????

Dos años de garantía para cualquier fallo de la consola,y 3 años de garantía para 3 luces rojas.
Vamos que en el tercer año de garantía,solo la puedes llevar al sat,si te aparecen las luces rojas. (o eso creo).
Y respecto a la placa,no te comas la cabeza,tanto zephyr como falcom son buenas y petan muy pocas en relacción con la primera castañufa de placa que salió.
salu2
Hugolink escribió:
Dos años de garantía para cualquier fallo de la consola,y 3 años de garantía para 3 luces rojas.
Vamos que en el tercer año de garantía,solo la puedes llevar al sat,si te aparecen las luces rojas. (o eso creo).
Y respecto a la placa,no te comas la cabeza,tanto zephyr como falcom son buenas y petan muy pocas en relacción con la primera castañufa de placa que salió.
salu2

Lo de las 3LR viene en algún sitio publicado??.. Más que nada para poder agarrarme a algo en caso de que.... [decaio]

Gracias de todos modos por la rápida respuesta. [fumeta]
Pues yo mañana me la voy a comprar en MM.

Estuve mirando ayer intensivamente los 3 packs que quedaban de la super oferta, abrí la pestaña de uno de ellos incluso, y parecia todo correcto. Las cajas estaban perfectas, y al abrir la pestaña justo se veía el número de serie y el precinto transparente rodeandolo, así que al final he decidido jugármela. ¿Que sale mal? Se reclama que la consola está rota y aunque se tenga que ir a consumo y tenga que estar sin la consola un par de semanas por los trámites, saldré ganando.

Saludos.
En el CI de plaza catalunya tienes pack con el PGR4 que he estado esta tarde, ya que buscava con el COD 4 pero me ha dicho que estava agotado. Si vas a otro CI mira aber si tienen con el COD 4 y me cuentas jaja Que lo busco como loco
10 respuestas