Descargas se comen el ancho de banda ayuda.

Pues eso, no se como puedo solucionar este problema:

Resulta que cualquier tipo de descarga, ya sea archivos, imágenes, vídeos, etc..., se comen todo el ancho de banda. El problema esta en que mientras ocurren estas descargas me es imposible acceder a ninguna otra parte, incluso si uso un enlace de la misma pagina que tiene las imágenes, no la carga y sale el error de que no hay conexión etc. Luego de unos pocos segundos ya puedo seguir, pero claro solo actualizando el nuevo enlace.

Se que no es un problema grave, pero me tiene ya cansado, ademas de que es un martirio cargar un video y tener que quedarme sin mirar otras cosas.

Tengo windows xp service pack 3, uso cable, y me ocurre tanto con chrome como con firefox.

Gracias.
Yo de entrada iría pensando en cambiar de antivirus o revisar al menos la configuración del que tengas ahora, por si acaso.
Dependiendo del programa con que descargues pues administrar el ancho de banda que quieras usar para ellas.

Saludos!!!
kristian_5 escribió:Dependiendo del programa con que descargues pues administrar el ancho de banda que quieras usar para ellas.

Saludos!!!

No yo me refiero a cualquier descarga, sea de una archivo, mientras veo un video, o mientras cargan imagenes.....da igual, se comen todo el ancho de banda y no me dejan hacer nada mas.
Eso es raro de cojones salvo que tengas el torrent/emule/jdownloader echando humo. Yo probaría a actualizar el firmware del router, porque otra cosa no se me ocurre.
Tienes un router Wifi?
mira que nadie se te alla colado,

a mi cada vez que alguien se intenta colar a mi router se me cuelga.

tambien los programas de torrent, emule y estos se comen la RED.

mi consejo, ponte TUNEUP, configuralo para la conexion que tienes de RED y el programa automaticamente te dira lo que hay que se deve cambiar para tener una configuracion obtima y asi evitar este tipo de ptroblemas,

a mi los videos de Youtebe en HD me iban lentos cargando y eso que tengo 12Mb, le pase el tuneup y problema resuelto. ahora me cargan rapido los videos en HD y puedo hacer otras cosas mientras espero a que se cargen,

SALU2
No uso router, tengo cable modem, por eso me parece tan extraño.

Y si uso torrents, pero claro en ellos si puedo limitar el ancho de banda y no tengo problema. El problema se da desde los exploradores. Y ocurre siempre. Pareciera como si estuviera activado algo para que toda descarga absorba todo el ancho de banda.

La verdad llevo tiempo buscando sobre esto pero es imposible, no encuentro los terminos con que hacerlo en google, y cuando busco sale mucha informacion sobre torrents, descargas directas, etc....que poco tienen que ver con mi problema.

De todas maneras muchas gracias por sus respuestas.
6 respuestas