Descargas, juegos, demos, apps... legales y gratuitas?

Acabo de pillar la 3ds de amazon, he probado la camara 3d y un par de partidas al mario kart DS. A parte de la demo del pokedex 3D, hay algo mas gratuito que se le pueda poner?

Sobre todo me interesa el tema de demos, ya que quiero probar los juegos antes de pillarme alguno. He realizado una busqueda y no he visto un tema al respecto. Si lo hay, por favor pasadme el hilo.

Gracias.
Demos todavía no hay. Igual en el evento este que prepara Nintendo para el ¿13? de septiembre comentan algo, pero a saber.

Y gratis creo que no hay nada más (estuvo el Excitebike 3D, pero sólo un mes). Aunque en septiembre llegará el Four Swords gratis para todos.
Yo igual, pero no hay nada, o al menos en la eShop no he visto nada :$$
XD Gracias, estaba leyendo eso precisamente: el excitebike gratis hace poco, una lastima. Y lo de pasarse demos de juegos que otros tienen en la consola funciona?
descargas de dsi valen?
rmoralf escribió:Demos todavía no hay. Igual en el evento este que prepara Nintendo para el ¿13? de septiembre comentan algo, pero a saber.

Y gratis creo que no hay nada más (estuvo el Excitebike 3D, pero sólo un mes). Aunque en septiembre llegará el Four Swords gratis para todos.



para cuando si se sabe? no tenia constancia de esto... saludos
txuss8735 escribió:
rmoralf escribió:Demos todavía no hay. Igual en el evento este que prepara Nintendo para el ¿13? de septiembre comentan algo, pero a saber.

Y gratis creo que no hay nada más (estuvo el Excitebike 3D, pero sólo un mes). Aunque en septiembre llegará el Four Swords gratis para todos.



para cuando si se sabe? no tenia constancia de esto... saludos


El Zelda Four Swords de Gameboy Advance (el que regalan a todos los que tengan una DSi, DSi XL y 3DS) anunciaron en el E3 que lo darían en septiembre, pero no se sabe el día.

Supongo que como el día 13 hay una conferencia de Nintendo, ahí dirán la fecha, así que a esperar 10 días :D
txuss8735 escribió:
rmoralf escribió:Demos todavía no hay. Igual en el evento este que prepara Nintendo para el ¿13? de septiembre comentan algo, pero a saber.

Y gratis creo que no hay nada más (estuvo el Excitebike 3D, pero sólo un mes). Aunque en septiembre llegará el Four Swords gratis para todos.



para cuando si se sabe? no tenia constancia de esto... saludos


Pues fecha creo que no hay pero supongo que saldrán con la última actualización de la eshop del mes de septiembre, que debería ser viernes 30. Fijo que como de costumbre lo hacen tarde y con prisas, verás si no se nos va al 7 de octubre con la tontería.
no me jodas que ya estuvo el excite bike y no me entere................... que putadon de verdad, no sabia que era una oferta temporal, me compre la maquina de salida y solo he jugado al zelda por que no tengo mas pasta hasta dentro de un tiempo y tenias esperanzas de al menos matar el tiempo con el excite, lo dicho, putadon.....
miguelito yea escribió:no me jodas que ya estuvo el excite bike y no me entere................... que putadon de verdad, no sabia que era una oferta temporal, me compre la maquina de salida y solo he jugado al zelda por que no tengo mas pasta hasta dentro de un tiempo y tenias esperanzas de al menos matar el tiempo con el excite, lo dicho, putadon.....


Estuvo todo el primer mes de e-shop gratis para descarga, quizas con ticket de compra y llorando un poco a nintendo te lo puedan dar, prueba a mandar algun mail a ver si cuela. Piensa algo en plan "Compre la consola y no tenia acceso a internet, quiero mi juego".
No creo que sirva de mucho pero si adjuntas fotocopia de la factura de compra de la consola y les pones tu id de consola que demuestra cuando creaste tu codigo de amigo y que es de esa fecha cuando estaba la promoción lo mismo cuela.
Si si tienes el programa embajadores (te conectastes antes del 12 de agosto) tendras gratis 10 juegos de NES a partir del 1 de septiembre y 10 juegos de GBA a finales del 2012.
Esos son los juegos gratis que conozco.

Lo que dices del exciter bike yo no me habia enterao de que lo sacaran gratis (sino me lo habria descargao) y lo que decis puede que con la factura tengas suerte cuele y te lo den.
Con el programa embajadores uno de los que te dan es el excite bike en 3d, es curioso
Si te la has comprado hace poco y has entrado en la Eshop a lo mejor eres embajador sin saberlo. Prueba a hacer lo siguiente:

Entra en la eShop, pulsa en el menú (arriba a la izquierda), bajas hasta ‘Configuración/otros’ y en ‘Programas descargados’ deberían estar los juegos gratis del programa embajadores.
si que estoy en lo del programa embajador, ya me descargue los 10 juegos de nes. eso tiene algo que ver con lo del excite bike?

SATAN-CHUS escribió:Con el programa embajadores uno de los que te dan es el excite bike en 3d, es curioso


solo por estar en embajadores deberia salirme en programas descargados? tal como baje los de nes? estas seguro de eso?
miguelito yea escribió:si que estoy en lo del programa embajador, ya me descargue los 10 juegos de nes. eso tiene algo que ver con lo del excite bike?

SATAN-CHUS escribió:Con el programa embajadores uno de los que te dan es el excite bike en 3d, es curioso


solo por estar en embajadores deberia salirme en programas descargados? tal como baje los de nes? estas seguro de eso?


La verdad es que no creo, pero nada pierdes por intentarlo, como decía el compañero... La verdad es que es una buena forma de probar juegos clásicos reconvertidos en 3D, pero el juego en si a mi no me da para demasiadas horas...
miguelito yea escribió:si que estoy en lo del programa embajador, ya me descargue los 10 juegos de nes. eso tiene algo que ver con lo del excite bike?

SATAN-CHUS escribió:Con el programa embajadores uno de los que te dan es el excite bike en 3d, es curioso


solo por estar en embajadores deberia salirme en programas descargados? tal como baje los de nes? estas seguro de eso?


No. El Excitebike era simplemente que lo comprabas a 0 € durante un mes; si no lo hiciste, dificil te lo van a dar.

De todas formas, creo recordar que en todas las notificaciones, mensajes y spampass de esos de la actu de la eShop mencionaban lo del juego... :/
En las tiendas Game puedes alquilar los juegos para provarlos, y tambien los venden de 2º mano mucho mas barato.
( NO ES PROPAGANDA) JAJAJAJA
Es que yo alquilo los juegos para jugar unos dias y para tocarlos primero antes de comprarlos, no sea que lo compre y sea una patata luego y perder los 40 napos que vale un juego......
Gandia23 escribió:En las tiendas Game puedes alquilar los juegos para provarlos, y tambien los venden de 2º mano mucho mas barato.
( NO ES PROPAGANDA) JAJAJAJA
Es que yo alquilo los juegos para jugar unos dias y para tocarlos primero antes de comprarlos, no sea que lo compre y sea una patata luego y perder los 40 napos que vale un juego......

Los segunda manos mucho mas barato...
Que el PES 2011 para 3ds está nueo a 39.95€ y seminuevo 34.95€ xD
Gandia23 escribió:En las tiendas Game puedes alquilar los juegos para provarlos, y tambien los venden de 2º mano mucho mas barato.
( NO ES PROPAGANDA) JAJAJAJA
Es que yo alquilo los juegos para jugar unos dias y para tocarlos primero antes de comprarlos, no sea que lo compre y sea una patata luego y perder los 40 napos que vale un juego......


Hace muchísimo tiempo que no alquilo un juego porque para saber si merece la pena ya no es como hace años, ahora tienen gameplays en Youtube meses antes de que salga :p
17 respuestas