Descargas en modo espera (3DS XL)

Tengo una duda con lo del modo espera.

No sé si es que debo hacer algo mal o qué, pero hago lo que me pone en la consola y no se descarga nada.

He tratado de bajar la demo de Rayman en modo espera, pero cuando cierro la consola en el menú HOME y la vuelvo a abrir pasado un rato veo que la descarga sigue al 0%. Me aparece ese icono con un regalo intermitente y si le doy me pone: "Descarga en pausa. No extraigas la tarjeta SD. Cierra la consola para continuar la descarga". Por más que cierro la consola y dejo pasar un rato no pasa nada. He probado a descargar cosas de manera directa y no hay ningún problema, pero en modo espera no consigo que avancen.

Un saludo.
Estoy con el mismo problema. Dejaré la consola hoy por la noche a ver si descarga algunos juegos, pero creo que me voy a llevar un chasco mañana ¬_¬
ark4nos escribió:Estoy con el mismo problema. Dejaré la consola hoy por la noche a ver si descarga algunos juegos, pero creo que me voy a llevar un chasco mañana ¬_¬


Vale, se me acaba de solucionar xDDD.

Me ha dado por cerrar la consola ahora mismo y al abrirla de nuevo tenía las dos cosas descargadas. Imagino que es porque no puede bajar las cosas en segundo plano hasta que no han pasado 24 horas del registro de la 3DS XL. En mi caso se produjo el registro ayer por la noche antes de las 23:00. Prueba a ver si es eso.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ark4nos escribió:Estoy con el mismo problema. Dejaré la consola hoy por la noche a ver si descarga algunos juegos, pero creo que me voy a llevar un chasco mañana ¬_¬


Vale, se me acaba de solucionar xDDD.

Me ha dado por cerrar la consola ahora mismo y al abrirla de nuevo tenía las dos cosas descargadas. Imagino que es porque no puede bajar las cosas en segundo plano hasta que no han pasado 24 horas del registro de la 3DS XL. En mi caso se produjo el registro ayer por la noche antes de las 23:00. Prueba a ver si es eso.

Un saludo.


Oh ya no me acordaba de este hilo [boing]

Al final lo que hice, fue desactivar la función inalámbrica de la consola y al volverla a activar, se empezaron a descargar los juegos normalmente una vez que la puse de nuevo en modo espera. Lo dejo por aquí por si sirve a alguien en algún futuro. [oki]
3 respuestas