Descargas de juegos con consola apagada?

¿Hay alguna manera de que la Xbox 360 continúe con las descargas, una vez apagada la consola?
Por que el modo "inicio inmediato" solo es para que se descargen las actualizaciones de la propia One verdad?

Gracias.
Dejando la consola encendida.
¿si se apaga no continúa? había dos modos el económico y el inmediato,¿si escoges el inmediato no siguen bajándose? eso tenía entendido
minius escribió:¿si se apaga no continúa? había dos modos el económico y el inmediato,¿si escoges el inmediato no siguen bajándose? eso tenía entendido


Si eliges el inmediato continua bajánsose, yo me fui a dormir la siesta y cuando volví tenía descargado Killer Instinct, Kinect Sports Rivals y Upload Studios. Vamos no solo sirve para actualizaciones.
chencho_3 escribió:¿Hay alguna manera de que la Xbox 360 continúe con las descargas, una vez apagada la consola?
Por que el modo "inicio inmediato" solo es para que se descargen las actualizaciones de la propia One verdad?

Gracias.


Yo actualicé la consola, puse a bajar el BF4 y el FIFA 14, y la apagué (estando previamente seleccionada la opción de "inicio inmediato" en el que se queda la fuente y consola en stand-by), y al llegar a casa tenía todo descargado. Por tanto, entiendo que los juegos tb se bajan.
4 respuestas