descargas casi completas en el emule

tengo varias descargas en emule, algunas d ellas al 99% quedando para su finalización 8 o 9 Mb (d 700Mb), pero nunca finaliza, no para de descargar, pero cuando sta llegando al final otra vez qdan 8 o 9 Mb
Imagino q es porq alguna parte sta corrupta ¿no?
¿como se puede sulucionar esto para q coja esa parte de otro usuario?

Gracias
Pues eso, hablando mal, es una putada. Es el problema de compartir ficheros con el emule, porque como haya un trozo que nadie tenga, te quedas sin la totalidad de la película. Y así, puede ser que tengas descargas al 99% pero que nunca terminarás de completar porque hay un trozo que nadie tiene. En fin... suerte... :(
Escrito originalmente por Abrenoite
Pues eso, hablando mal, es una putada. Es el problema de compartir ficheros con el emule, porque como haya un trozo que nadie tenga, te quedas sin la totalidad de la película. Y así, puede ser que tengas descargas al 99% pero que nunca terminarás de completar porque hay un trozo que nadie tiene. En fin... suerte... :(


Creo q el no se refiere a eso...sino q tiene un archivo q continuamente se le baja una parte y cuando parece q termina de nuevo comienza la descarga de esa parte....

Llevas mucho asi??? Ami hay veces q al ratillo se em completa o se tira dias y dias y entonces opto por bajarla de nuevo. Suerte ;-)
Prueba a actualizar la versión, eso suele funcionar bastante bien, aunque luego vuelvas a tu preferida.
Escrito originalmente por Abrenoite
Pues eso, hablando mal, es una putada. Es el problema de compartir ficheros con el emule, porque como haya un trozo que nadie tenga, te quedas sin la totalidad de la película. Y así, puede ser que tengas descargas al 99% pero que nunca terminarás de completar porque hay un trozo que nadie tiene. En fin... suerte... :(


Si que puedes, reonombras el temporal a .avi y a correr, tienes la parte de la peli
tiene razon gragoon, pero ya lleva así un huevo de tiempo (unos 4 dias), la version q tengo es la ultima la 27c, no se q hacer
me paso lo mismo con un archivo de 90Mb y despues de una semana, lo borre, y empece desde 0, y FUNCIONO!!!
no hay otra opción

Que me decis del emule plus??
puede ser q del q me este bajando ese trozo lo tenga corrupto pero ¿como puedo anularlo? (al tio ese)

Gracias por la respuesta
Cambia de version es lo mejor q puedes hacer. La 27c es una beta? Yo t recomiedo la 26d me va de lujo.
Prueba a borrar también el archivo known.met para que vuelva a hacer el hash del archivo.
Escrito originalmente por gragoon
La 27c es una beta?


Las versiones de eMule suelen tener una letra al final de la versión que indica el tipo de estabilidad que tiene la misma:

Versión (a)lpha: Muchas novedades pero poco testeada, por lo que podría tener algunos pequeños fallos

Versión (b)eta: Testeada, aunque no intensivamente

Versión (c)ompleta: Altamente testeada y muy fiable

Versión (d)epurada: Pequeñas correcciones de útima hora en la versión completa



Saludos.
8 respuestas