¿Descargas buenas?

Hola, tras chascar la consola con mensaje de que el disco duro no va, puesto en contacto con el servicio técnico de sony, me confirman que está en garantía (tiene más de 13 meses), y que me la cambian por otra igual (la de 60 gigas), pero el problema es que no puedo acceder a nada, ni partidas guardadas ni nada; entonces me ofrecen 5 descargas y como nunca he utilizado esto, quisiera saber que juegos me recomendais para descargasme, no se si están o no todos los videojuegos que salen para la consolal. Gracias.
Me costo releerme el mensaje 3 veces para entenderlo. No puedes descargarte todos los juegos, de hecho me suena muy muy raro lo que dices. Yo creo que entendiste mal y lo que ellos te permiten es bajar 5 veces los juegos que YA tenias comprados, es decir, si antes de petar la consola te compraste el Tekken Dark Tournament, pues puedes descargarlo 4 veces más para diferentes consolas.
Siempre es cuestión de gustos, pero Superstardust HD y Wipeout HD son de lo mejor. Creo que el Superstardust tiene demo, y el Wipeout, bueno, es Wipeout. :)

Edito: Vaya, se me ha colado mangafan mientras escribia... y creo que él ha dado en el clavo de lo que te han "ofrecido".
Hola, lo que me dijeron por teléfono los de SAT es que para compensar la pérdida de los juegos guardados en la memoria (no dije que fueran descargados ni nada), me regalaban 5 descargas. Yo tal como lo entendí y no entiendo otra interpretación (lo de 5 veces el mismo juego, no tiene sentido), es que puedo descargarme 5 juegos y diferentes claro. Ahora quisiera más ayuda para ver cuales están bien, sabiendo que sobre gustos ...., me gustan los juegos de plataformas, o como resident evil, principe de persia, GTA, buzzi, jack y daxter, los crack bandicut. Gracias.
Pues si te han dicho k te regalaban 5 descargas me huelo k va a ser k te daran el codigo de descargas k dan con la de 160gb k van 5 juegos, pero weno si te dan a elegis mira viedos x internet o mira haber si hay demos de los juegos y los pruebas
Hola, gracias por las respuestas, otra pregunta, como se pueden pasar las descargas de los juegos que me baje de una play a otra, no se si bienen protegidos, si con conectar un cable usb de una consola a otra, o descargandolo de la consola a un ordenador y de este a la otra consola, que cable hace falta para hacerlo, o que metodos hay. Gracias.
La única forma de tener un juego de la store, comprado una vez, en dos consolas distintas es poner en ambas consolas un usuario que use la misma cuenta de Playstation Network y descargar el juego en ambas. Esto lo puedes hacer hasta en cinco consolas distintas.

Sigue extrañándome lo de que te regalen cinco descargas, primero porque las descargas tienen precios muy distintos según de lo que se trate, y segundo porque como no sea que te manden ellos códigos concretos de las cosas que te puedes bajar, la Store no te va a dejar descargar nada sin cobrarte.

El SAT, por cierto, miente más que respira. Yo te recomendaría que llamaras otra vez y te aclaren el procedimiento.
Gracias por la respuesta, me informaré bien del tema, de las descargas, por otro lado lo de descargarlas primero en una y luego en la otra, quieres decir que te permite descargarte varias veces el mismo juego, primero lo descargo en una consola y luego conecgto la otra y vuelvo a descargarmelo, no te la cuentan como una nueva descarga, supongo. Gracias.
Si que te la cuentan, son 5 descargas en 5 consolas diferentes.
Y me atreveria a decir que a lo que se referia el sat es a eso mismo, que puedes descargar los juegos que ya tengas comprados hasta 5 veces, no que te vayan a regalar nada...
8 respuestas