Descargar Windows 7 Ultimate

Hola, estoy buscando pero no encuentro un sitio con enlaces no rotos donde descargar esta versión (W7 Ultimate 32 Bit), quisiera saber si por favor alguno me podéis decir donde descargarla a poder ser de forma directa o bien con torrent.

Gracias, un saludo.
En EOL, no se da soporte a la piratería... (a no ser, que sea una copia de seguridad...)
Descargar un software original es piratería?
Global_Smiley escribió:Descargar un software original es piratería?

Original de Microsoft diras, ¿no?
No se da soporte a piratería.

PD: Con ese numero de Post, no se como haces esa clase de pregunta...
Si, original de M$, eso creo que no es piratería, no??
Depende de si tienes la Licencia de eso que pides, debiste aclararlo en el 1º post si es asi
Zekisoft escribió:Depende de si tienes la Licencia de eso que pides, debiste aclararlo en el 1º post si es asi

No creo que sea cuestion de tener licencia o no tenerla, entiendo que depende del uso que se le de al software, pero por el hecho de tenerlo con o sin licencia no me parece delito.
Si bueno, pero como aqui aveces las normas se lleman al extremo, si es que tienes la licencia al decirlo te hubieras ahorrado que muchos se te echen al cuello metaforicamente hablando xd

Yo si no te lo dije en el mensaje anterior es porque no se desde donde se puede descargar sin que sea el tipico subido en 500 partes, ya me entiendes. Puedes verlo en el hilo de G2play, que los que compran la key de Windows online reciben un link para descargar la iso correspondiente y creo que es desde servers de Microsoft.
Zekisoft escribió:Si bueno, pero como aqui aveces las normas se lleman al extremo, si es que tienes la licencia al decirlo te hubieras ahorrado que muchos se te echen al cuello metaforicamente hablando xd

Yo si no te lo dije en el mensaje anterior es porque no se desde donde se puede descargar sin que sea el tipico subido en 500 partes, ya me entiendes. Puedes verlo en el hilo de G2play, que los que compran la key de Windows online reciben un link para descargar la iso correspondiente y creo que es desde servers de Microsoft.

Gracias por la info.
Aquí tienes un par de enlaces de donde descargarlo.

De la propia página de Microsoft, para que veas tu. [looco]

Windows 7 Enterprise
http://technet.microsoft.com/es-es/eval ... 42495.aspx
PussyLover escribió:Aquí tienes un par de enlaces de donde descargarlo.

De la propia página de Microsoft, para que veas tu. [looco]

Windows 7 Enterprise
http://technet.microsoft.com/es-es/eval ... 42495.aspx

Es el Ultimate? he encontrado unos cuantos sitios de descarga pero van algo lento, si ese de microsoft vale para Ultimate lo pruebo a bajar a ver si va rápido. Gracias por el aporte.
Si te has pillado claves Ultimate de wholesalekey, esa ISO de Microsoft no te rulará, porque es edición Enterprise.
Global_Smiley escribió:Descargar un software original es piratería?

Global_Smiley escribió:Si, original de M$, eso creo que no es piratería, no??

Global_Smiley escribió:No creo que sea cuestion de tener licencia o no tenerla, entiendo que depende del uso que se le de al software, pero por el hecho de tenerlo con o sin licencia no me parece delito.

1. Descargar software comercial sin su licencia SI va contra las normas
2. A todo esto, tiene la licencia de W7?
E incluso si no tuviese la licencia, yo considero que descargarlo no es ilegal, tanto en cuanto Microsoft habilita un periodo de 30 días de prueba antes de requerir una licencia de uso. ¿Es ilegal descargar shareware? Pues eso.
14 respuestas