descargar videos flash desde web

buenas, ya puse hace unos días este post para ver como descargar de adobe captative. ahora sigo con la misma duda pero añado otra más.
estoy intentando descargarme unos vídeos de un par de cursos desde casa de un colega porque yo sólo puedo tener un pincho 3g por falta de cobertura adsl. el caso es que unos de los cursos ya descargué los vídeos (cosa que es un coñazo porque son 50 por curso), pero hay otros que además de ser 50 vídeos están divididos en trozos, y aunque cuando los estás viendo no te enteras de la transición, cuando intentas bajarlos hay que ir de parte en parte. en total, 50 lecciones con 7 u 8 vídeos por lección es un puto infierno...
no puedo poner la dirección de los cursos porque tengo acceso por una licencia de software del choyo, pero cualquier idea se agredece :-?

y ya de paso sigo conla pregunta también del captative (de otro curso más)...

post original:
lo estoy intentando con el vlc pero no me deja abrir la direccion del video.

alguien sabe como hacerlo?

gracias, saludos
Yo uso jdownloader, que si sirve. Pones la URL, si te llega a decir que no hay nada le das a "Search for further links" algo así.

Prueba a ver.
nada. probé en todas las páginas pero no va. en la página en la que reproduce no pilla ningún enlace, y en las otras sólo los gifs y demás basura.
me cago en todo... ratataaaa
Con AdBlock Plus (un plugin de firefox). Puedes obtener la dirreción del video (click en el globito y en "mostrar elementos bloqueables"). Introduces la dirrecion en el navegador y te la descargas.

Eso sí, en formato original (flv,mov o el que sea).
pues con una combinación de los dos ya lo conseguí :)
pillo la dirección de uno de los vídeos y como son todos con el mismo formato pero con números correlativos distintos los meto luego en el jdownloader y pista. a ver si ahora consigo bajarlos todos todos de golpe [fumando]

gracias a los dos [beer]
5 respuestas