Descargar video streaming

Buenas a todos, a ver si alguien podría ayudarme a como descargar este video, lo he intentado con downloadhelper y con jdownloader y no hay manera... a ver si alguien me lo averigua que estoy bastante interesado en el video

http://www.um.es/atica/contenidos/streaming/FLASH/player2.php?formato=169&video=465/1732.mp4
El vídeo está en

rtmp://atlas2.um.es/vod/465/1732.mp4

Yo lo consigo reproducir usando mplayer indicando directamente esta URL. Busca en google:

http://www.google.es/search?q=download+ ... =firefox-a

Saludos.
Buenas, lo primero agradecerte la ayuda, he bajado el rtdupm este y por linea de comandos lo he intentando descargar, el tema es que el archivo en la dirección que me das parece ser que no se encuemtra, por lo menos el programa este no lo detecta... sabes porque puede ser? gracias de antemano
Descarga mplayer y ejecuta:

mplayer rtmp://atlas2.um.es/vod/465/1732.mp4 -dumpstream -dumpfile "1732.mp4"
Muchísimas gracias, conseguí bajarlo .. pero me sucede algo bastante raro.. cuando abro el mp4 y le doy a pasar la película da la impresión como si lo siguiera leyendo por web porque no me deja pasar el archivo hacia delante, luego he pasado el archivo a avi y curiosamente no me sale la charla entera solo un trozo, a que podria a ser debido? muchas gracias por la ayuda eres un makina !
elrokket escribió:Muchísimas gracias, conseguí bajarlo .. pero me sucede algo bastante raro.. cuando abro el mp4 y le doy a pasar la película da la impresión como si lo siguiera leyendo por web porque no me deja pasar el archivo hacia delante, luego he pasado el archivo a avi y curiosamente no me sale la charla entera solo un trozo, a que podria a ser debido? muchas gracias por la ayuda eres un makina !


Lo de no dejar pasar para adelante puede ser debido al códec que tengas instalado para decodificar el vídeo. También podría ser la codificación del MP4. ¿Probaste VLC?

Para convertirlo a AVI, no me has dicho qué programa has usado. Yo, habitualmente uso MediaCoder (http://www.mediacoderhq.com/dlfull.htm) para mis remuxes. Pruébalo, no es sencillo de usar pero seguramente gestione el MP4 sin problemas.
Buenas con VLC player si me deja pasar adelante y atrás, pero es curioso lo que te digo transformo el mp4 con format factory (programa que uso habitualmente y va perfecto) y me saca el avi (en teoria completado el archivo) pero el avi no llega a la duración del mp4.. cosa muy rara.. probaré el programa que me dices a ver si acaso, muchas gracias por la ayuda eres un crack ;)
Encantado de poder ayudar
7 respuestas