Descargar video incrustrado en swf

Buenos días,

He intentado descargar un video que no es de youtube pero no lo he conseguido. Aparece en esta web en la sección de videos (abajo derecha):
www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7491

En primer lugar probé con el jdownloader pero nada. Lo he intentado buscando el código fuente pero lo más cerca que he encontrado ha sido esta url:
fl0.c80331.cdn.qbrick.com/80331/_definst_/mp4:Unlugardondevivir12032012.f4v

Puedo descargar el swf, pero no el video.

A ver si alguien sabe como hacerlo que estoy muy interesado.

Gracias!!
si utilizas firefox, prueba con los complementos que hay para este navegador. si buscas "video" en el buscador de complementos encontrarás varios.
gracias ya he intentado con varios pero no lo he conseguido
prueba con el Hidownload, con esto te tendrías que poder descargar cualquier video.
JDownloader suele poder descargar casi todo
Mete la url de la web en el capturador de enlaces a ver si te sale
Supono que si lo hacen difícil de descargar es porqué no quieren que lo descargues pero bueno…

Primero que nada la dirección del vídeo no es la que pusiste, el vídeo usa el protcolo RTMP, es decir la dirección es esta.
rtmp://fl0.c80331.cdn.qbrick.com/80331/ ... TVCM_1.f4v
Yo la obtuve usando "inspecionar elemento" de FiroFox con click derecho. Cosa que también tienen Safari, Chrome y Opera.

Lo segundo es que como habrás visto no es el protocolo habitual de HTTP sino es un protocolo especial llamado RTPMP, por lo que necesitas un gestor de descargas compatible con dicho formato.

Puedes buscar en google gesto de RTMP y ya. Yo he probado descargarlo con Jaksta y funcionó. Eso sí, extrañamente no me dejó pegar la URL directamente y tuve que "arrastrar" la dirección sobre el gestor y listo.
Con el Orbit creo que deja bajar desde enlaces de ese tipo
dnL7up escribió:Supono que si lo hacen difícil de descargar es porqué no quieren que lo descargues pero bueno…

Primero que nada la dirección del vídeo no es la que pusiste, el vídeo usa el protcolo RTMP, es decir la dirección es esta.
rtmp://fl0.c80331.cdn.qbrick.com/80331/ ... TVCM_1.f4v
Yo la obtuve usando "inspecionar elemento" de FiroFox con click derecho. Cosa que también tienen Safari, Chrome y Opera.

Lo segundo es que como habrás visto no es el protocolo habitual de HTTP sino es un protocolo especial llamado RTPMP, por lo que necesitas un gestor de descargas compatible con dicho formato.

Puedes buscar en google gesto de RTMP y ya. Yo he probado descargarlo con Jaksta y funcionó. Eso sí, extrañamente no me dejó pegar la URL directamente y tuve que "arrastrar" la dirección sobre el gestor y listo.

Conseguido!!

Muchisimas gracias!!
Otra solución MUCHO más fácil...

Bájate el pydowntv y el rtmp, en el rtmp pega la url del video, y ya te lo debería de bajar...

Saludos
8 respuestas