Querria descargarme unos videos de cierta página web:
Es una página de la Sexta2, concretamente los videos de los programas "Bares, que lugares". Estan colgados por ellos mismos y, si bien en Youtube hay varios, no están todos.
El caso es que he probado con un par de programas, con nulo resultado: NetVideoHunter y Orbit y me gustaria saber si es que soy un poco torpe, o no estoy usando los programas adecuados o es que, directamente, no es posible "descargar" ese tipo de videos.
Gracias por adelantado
Saludos
Zekisoft
Ready Player One
16.003 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Por lo que he podido ver la sexta utiliza un player propio de flash, por lo que no te bajas nada sino que te lo manda "on demand" (por éso no está el video en temporales, como sí ocurre con youtube, por ej.).
Lo único que se me ocurre es q captures tú mismo lo que ves en pantalla (con el VLC, por ej.) o buscar por sitios de gente vaga, o así
salu2
Z_Type
Nexus-6
10.775 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
jaxiffer escribió:Por lo que he podido ver la sexta utiliza un player propio de flash, por lo que no te bajas nada sino que te lo manda "on demand" (por éso no está el video en temporales, como sí ocurre con youtube, por ej.).
Lo único que se me ocurre es q captures tú mismo lo que ves en pantalla (con el VLC, por ej.) o buscar por sitios de gente vaga, o así
salu2
Bueno, todo aclarado pues. Ya hice el vago y encontré algo. Los primeros, que tampoco está mal, pero bueno, dejaron de subir. Tendré que probar con el VLC. Gracias por la recomendación...y la solución
alex231 escribió:Quieres descargar videos de youtube?
Si es así Vdownloader es tu solución. Lo uso muy a menudo es fácil y rápido de usar
No, en principio me referia a la propia página de la Sexta. En youtube hay "algo", pero bueno, gracias por tu recomendación. Probaré el programa.
Gracias a todos por las respuestas
Silent Assassin
Superviviente
4.225 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Vaya, iba a recomendarte el NetVideoHunter q a mí me solucionó algo parecido con un programa de La1 tb me gustó el freemaker video converter, q tiene opción de descargar videos, por si le quieres echar un ojo.
Salu2
Z_Type
Nexus-6
10.775 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Silent Assassin escribió:Vaya, iba a recomendarte el NetVideoHunter q a mí me solucionó algo parecido con un programa de La1 tb me gustó el freemaker video converter, q tiene opción de descargar videos, por si le quieres echar un ojo.