Descargar video de una web

¿Con que programa podria descargar uno de los videos que figuran AQUI ?

Un saludo ;-)
Son vídeos wmv reproducidos en streaming, cuál es el problema? Sólo tienes que sacar la dirección y descargarlos con cualquier programa.

En linux con firefox (es lo que uso, no te sé decir para windows) con el plugin para mplayer, botón derecho -> guardar como...
Existe un par de extensiones para Firefox para hacer lo que quieres (no siempre funciona) llamdas Download Embedded y VideoDownloader.
Yo utilizo el addon de VideoDownloader de Firefox para bajar los de AV2 y ningun problema [oki]
Una cosa...

desde que me instale ese Addon y actualizar el firefox a 1.5 me baja los videos del youtube y tal muy bien, pero ala hora de erlo en la web , NO SE VE, solo se oye...

Alguna sugerencia plis?

Salu2
Link escribió:Una cosa...

desde que me instale ese Addon y actualizar el firefox a 1.5 me baja los videos del youtube y tal muy bien, pero ala hora de erlo en la web , NO SE VE, solo se oye...

Alguna sugerencia plis?

Salu2

Los videos de ese tipo de páginas suelen estar en .flv

¿Ya los pasas a avi? Para hacerlo puedes usar el programa CinemaForge, es gratuito.
para bajar estas cosas es mejor utilizar el download accelerator plus... va de maravilla... aprovechas al maximo tu conexión de bajada.

provalo, créeme.
9 respuestas