Descargar mails de Hotmail en Outlok sin q se pierdan?

Hola!
Jolin, estos de msn son lo peor: tenia hotmail abierto (la web) y al mismo tiempo el outlok configurado para descargarme ahí los mails. Como tiene muy poco espacio en la web, solo 2 Mb, lo q he hecho es eliminar los mails q tenia via web, y con pavor he comprobado q entonces tb se eliminan de outlook, q horror!!!
Como puedo hace para q Outlook Express se limite a descargarse los mails, y que el hecho de eliminar los mails en la web no afecte a los mensajes q ya me haya descargado y que estén en la bandeja de entrada?
[tadoramo] Por favorr, decidmelo pq me he quedao muerta cdo he visto q al eliminar los mensajes via web de hotmail, tb me lso eliminaba del Outlook Express, sniff, snifff!!!
Q asco msn!!!
Es q nadie lo sabe???
Tiene q ver con la opción de "sincronizar"? [toctoc] q es exactamente eso??
Gracias por todo! [careto?]
Hola

Yo tambien tengo el express configurado con hotmail por la misma razon que dices del poco espacio, y lo que hice fue descargar todos los mensajes al express, y luego aquellos que queria conservar los movi a una carpeta en mi disco duro. Si te fijas, deberias tener en el outlook a la izquierda los mensajes enviados los eliminados y demas de hotmail y encima de eso deberias tener algo que pone carpetas locales, y que tambien tiene elementos enviados, bandeja de entrada, bandeja de salida y demas. Lo que yo hice fue meter los mensajes en esas carpetas, asi puedes eliminarlos de hotmail sin que se eliminen del otro lado, ya que estan en tu disco duro.

Un saludo
Asias, markitos!
Osea, q los copio a "carpetas locales", y de ahí no se borran nunca, no? Q gozada, joer!
Es q era 1 tortura perder los mails.
Si no fuera por el messenger, todods pasariamos de hotmail! [toctoc]
Los ke estan en las karpetas lokales, no se borran nunka ya, a no ser ke los selecciones y pongas: borrar?
En ke lugar del disko duro se guardan, para imprimirlos?? esk x mas ke busko no los enkuentro. Gracias

Un saludo
Para imprimirlos te vas desde el Outlook a carpetas locales, selecciones el mail que quieras imprimir, y le das a imprimir.
Ya, pero kiero saber, si kiero formatear, ké archivo debo kopiar para no perder los mails.

Un saludo, asias [bye]
7 respuestas