Descargar juegos de Xbox Live directamente en Usb

Hola. Me he hecho con una Xbox 360 Fat de segunda mano con un disco de 20 gb. El caso es que me iba a comprar uno de mayor capacidad ya que tengo muchos juegos en mi cuenta y claro, con 20 gb tengo para uno o dos. Y he pensado que puedo aprovechar un par de usbs de 64 gb que tengo en casa para que me haga el apaño pero al descargar un juego no me da la opción para hacerlo directamente en él, sino que me los manda directamente al disco de 20 gb. Cómo puedo hacerlo entonces?. Debo aclarar que mis usbs son compatibles con la consola y ya los tengo formateados y configurados. Muchas gracias.
esecadioé escribió:Hola. Me he hecho con una Xbox 360 Fat de segunda mano con un disco de 20 gb. El caso es que me iba a comprar uno de mayor capacidad ya que tengo muchos juegos en mi cuenta y claro, con 20 gb tengo para uno o dos. Y he pensado que puedo aprovechar un par de usbs de 64 gb que tengo en casa para que me haga el apaño pero al descargar un juego no me da la opción para hacerlo directamente en él, sino que me los manda directamente al disco de 20 gb. Cómo puedo hacerlo entonces?. Debo aclarar que mis usbs son compatibles con la consola y ya los tengo formateados y configurados. Muchas gracias.




Hola, con la ultima actualización de x360 cualquier dispositivo de almacenamiento usb es compatible.

Lo que preguntas, eso lo tienes que seleccionar al momento de descargarte el juego, ahí te aparecera en las descargas activas, si comienza a descargarlo directamente en el disco duro lo cancelas y vuelves a descargar, en ese momento deberia aparecer una ventana que da información de los idiomas y opciones de almacenamiento y ahí eliges almacenamiento usb.

También lo puedes elegir en el apartado de tu historial de descargas.


Si tienes el disco interno completo aparece una opción de liberar espacio, uno de los botones que aparece te da la opción de elegir dispositivo.


Saludos.
@austin123 gracias por la info compañero. Ya descarga estupendamente bien en mis dispositivos usb. Un saludo
2 respuestas