Descargar juegos con la consola apagada

Tengo una duda de novato respecto a como descargar los juegos con la consola apagada.

Actualmente tengo la consola configurada en modo de apagado "Inicio automático", con el check activado de descarga automática de actualizaciones y compras, y con el autoapagado a las 6 horas de inactividad.

Si apago la consola con un juego que he empezado a descargar, me sigue descargando, pero creo que a las 6 horas se apaga completamente y aborta la descarga. Además, cuando me pasa esto, a veces no puedo iniciar la consola, se me queda con pantalla negra o con el logo de xbox sobre fondo negro, y necesito desenchufar y volver a enchufar la consola para poder iniciarla.

Hay que tener en cuenta que tengo un ADSL de 10Mb, y que para descargar por ejemplo los 50GB del NBA 2K15 tarda más de 6 horas.

Después del "rollo", y me pregunta es: ¿cuál es la configuración correcta para dejar los juegos descargando con la consola apagada?
Que yo sepa, lo del autoapagado a las 6 horas afecta únicamente cuando tienes la consola encendida. Es decir, si por una de esas te tienes que pirar de casa y te olvidas apagar la consola, a las 6 horas se apagará con el método que tengas seleccionado (ahorro de energía o inicio rápido).
hennrike escribió:Tengo una duda de novato respecto a como descargar los juegos con la consola apagada.

Actualmente tengo la consola configurada en modo de apagado "Inicio automático", con el check activado de descarga automática de actualizaciones y compras, y con el autoapagado a las 6 horas de inactividad.

Si apago la consola con un juego que he empezado a descargar, me sigue descargando, pero creo que a las 6 horas se apaga completamente y aborta la descarga. Además, cuando me pasa esto, a veces no puedo iniciar la consola, se me queda con pantalla negra o con el logo de xbox sobre fondo negro, y necesito desenchufar y volver a enchufar la consola para poder iniciarla.

Hay que tener en cuenta que tengo un ADSL de 10Mb, y que para descargar por ejemplo los 50GB del NBA 2K15 tarda más de 6 horas.

Después del "rollo", y me pregunta es: ¿cuál es la configuración correcta para dejar los juegos descargando con la consola apagada?


Hola Hennrike, yo estoy igual que tu, tengo un adsl chustero de 10Mb y tengo que dejar las descargas para la noche o la family se queda sin poder navegar. Lo que hago es que pongo a descargar el juego/s que quiero y me voy a configuración (icono rueda dentada) --> Modo Energia --> y cambio de Ahorro de Energia, que apaga totalmente la consola a Encendido rápido, que permite descargar actualizaciones y juegos con la consola en un modo "minimo" de consumo (se escucha el ventilador funcionando a minimo de revoluciones). Al día siguiente cuando ha terminado las descargas vuelvo a configurar al modo ahorro de energia.

Te he dicho las opciones de los menús de cabeza, pero más o menos son así, si sigues tiendo problemas dimelo y te digo los pasos exactos.

Un saludo
Gracias por los comentarios
moist escribió:Que yo sepa, lo del autoapagado a las 6 horas afecta únicamente cuando tienes la consola encendida. Es decir, si por una de esas te tienes que pirar de casa y te olvidas apagar la consola, a las 6 horas se apagará con el método que tengas seleccionado (ahorro de energía o inicio rápido).


A mi también me ha pasado alguna vez que dejo la consola por la noche en modo stanby ese para que se descargue por la noche, y por la mañana la descarga está parada algunas veces. Lo raro es que me ha pasado unas veces y otras no. :-?

Yo también soy de pueblo y tengo 12 megas na mas.....no como el mariquita de moist que maneja billetes XD
retroner escribió:
moist escribió:Que yo sepa, lo del autoapagado a las 6 horas afecta únicamente cuando tienes la consola encendida. Es decir, si por una de esas te tienes que pirar de casa y te olvidas apagar la consola, a las 6 horas se apagará con el método que tengas seleccionado (ahorro de energía o inicio rápido).


A mi también me ha pasado alguna vez que dejo la consola por la noche en modo stanby ese para que se descargue por la noche, y por la mañana la descarga está parada algunas veces. Lo raro es que me ha pasado unas veces y otras no. :-?

Yo también soy de pueblo y tengo 12 megas na mas.....no como el mariquita de moist que maneja billetes XD


Qué cabrón... tú lo que quieres es que te meta algunos de esos billetes en el tanga XD

Deja esa mierda de conexión y ponte algo decente, hombre!
5 respuestas