Descargar juego arcade de otros perfiles.

Buenas, Resulta que para descargar juegos arcade tengo una cuenta USA, juego a los juegos descargados con mi cuenta normal.
Ayer jugando con un amigo en mi casa me descarge el street fighter II HD y estuvimos jugando un rato. Luego a la noche cuando ya estaba jugando solo quise volver a jugarlo y me salto con que solo tenia la demo descargada.

Bien, supongo que cuando recupero su gamertag en su casa yo ya perdi el privilegio de poder jugar a ese juego en mi consola.

¿se puede hacer algo para que los dos tengamos ese juego y otros mas?.
Tenia pensado compartir mis descargas con el
PUes la verdad no se si se puede hacer algo, sin tener en cuenta lo del drm, pero eso no es muy útil. Me da a mi que cada uno tiene que comprar el suyo.
No hay ninguna posibilidad de que los dos podamos disfrutar de un juego con solo una descarga por perfil.

EStaria bien aprovechar mi cuenta USA para descargar juegos y jugarlos los dos. Asi los juegos como castle crashers lo podriamos disfrutar en multi
camon escribió:No hay ninguna posibilidad de que los dos podamos disfrutar de un juego con solo una descarga por perfil.

EStaria bien aprovechar mi cuenta USA para descargar juegos y jugarlos los dos. Asi los juegos como castle crashers lo podriamos disfrutar en multi

pues hombre esque sería mucho chollo, una persona se descarga un juego y lo juegan 15. xDD

Salu2.

PD: usa tu imaginación ;)
se tiene que transferir la lizencia de la consola con la que se a comprado, solo se puede hacer a una consola por año, llama a mocosof y ellos te lo explican diles que esque as comprado otra xbox y quieres disfrutar los juego que compraste con esa tambien( lo que no se si al transferir la lizencia de una a otra, se queda sin lizencia la primera, creo que no) llama a mocosof y te lo aclaran
Mucho lio para un juego arcade es una pena pero estaria bien que hubiera una puerta trasera que mocosoft dejo abierta y poder hacer algo asi. asi seria mas divertido y ganamos todos xD se compran mas juegos arcade y disfrutamos mi amigo y yo xD
Como te han dicho mas arriba solo se puede transferir la licencia a otra xbox 1 vez al año. Llama a microsoft y se lo pides.
Hay por ahí unos perfiles públicos con juegos arcade; para jugarlos tendrías que jugar con ese perfil activo.
¿Si son publicos que ocurre con los demas que quieran usarlo?
Si uno esta usandolo no puede usarlo otra persona ¿no?
Pararegistros escribió:Hay por ahí unos perfiles públicos con juegos arcade; para jugarlos tendrías que jugar con ese perfil activo.

Hostia, ¿a qué te refieres? Agradecería un poco más de info por MP o aquí mismo...

Saludos :)
En realidad sí que existe un apaño para compartir descargas con un amigo, pero cuenta con sus limitaciones y se tiene que hacer cuando se compra el contenido.

En primer lugar hay que partir de la base de que existen dos tipos de licencias, las de gamertag y las de consola. Ahora detallo cada una con sus pros y sus contras:

• Gamertag: Esta es la licencia que recibe el Gamertag que paga el contenido y se requiere estar conectado al Live para su uso. Sólo da acceso al uso del contenido con ese Gamertag y no con otros de la misma consola. Como ventaja permite descargar el contenido tantas veces comos se quiera.
  • Consola: Esta licencia la recibe la consola desde la que se compra el contenido y no requiere estar conectado al Live para su uso. Da acceso al uso del contenido a todos los perfiles de la propia consola, incluso los que se añadan posteriormente. No permite volver a descargar el contenido una vez ha sido borrado, por lo que necesitarás que tu amigo te deje su Gamertag para volverlo a descargar. Estas son las licencias que Microsoft te permite transferir de una consola a otra una vez al año.

Una vez sabiendo esto, se trata de poneros de acuerdo de quién se queda con qué licencia según convenga. Una vez acordado es cuestión de que el que se vaya a quedar con la licencia de consola recupere el Gamertag del otro en su consola y entonces compre desde su consola el contenido con el Gamertag del amigo. De esta forma la licencia de Gamertag se la quedará uno y la de consola el otro. Por último, el amigo debe recuperar su Gamertag en su consola y descargar el contenido desde el Historial de descargas.

Lógicamente en la fase de acuerdo lo normal es que se hable de que el contenido se paga a medias y tal xD
Lo malo que para los juegos que ya tenemos descargados cada uno no podemos hacer nada y algunos de ellos son multis que podria ser divertidos jugarlos juntos...
12 respuestas