Descargar imagenes adjuntas en aplicacion Mail.

Hola Chic@s.
Resulta que tengo la aplicacion de Mail y no puedo darle buen uso, porque cuando me mandan un archivo adjunto, se ve la imagen pero no puedo descargarla.
Supongo que sera por como la adjuntan en el correo, pero si reenvio ese correo a mi cuenta de Gmail, si que puedo hacerlo sin problema.
¿Se trarta de alguna opcion por activar? Si no tendre que buscar alternativa porque con esa no puedo funcionar.

Un saludo y muchas gracias.
Por tus preguntas intuyo que eres nuevo en mac, pero no hay misterio.

Arriba en el encabezado del mail te sale un clip y si pinchas tienes la opción de “descargar archivos adjuntos”.
Firol escribió:Por tus preguntas intuyo que eres nuevo en mac, pero no hay misterio.

Arriba en el encabezado del mail te sale un clip y si pinchas tienes la opción de “descargar archivos adjuntos”.


En realidad no soy nuevo en Mac, lo llevo usando desde 2013, he formateado recientemente y habia cosas que no me acordaba como se hacian.
En el caso de correo, si, es cierto que cuando lo mandan como adjunto, si te deja bajarlo dandole al clip, pero el problema es, cuando lo adjuntan como imagen.
ves la imagen pero no puedes descargarla, solo te deja copiarla, pero es mucho mas engorroso que en gmail que le das y te la descarga directamente.

Un saludo y gracias.
Pues la verdad es que no recuerdo la última vez que no pude descargar algo a la manera “clip”, de hecho uso el cliente nativo Mail desde siempre y cuando uso gmail me cuesta encontrar las cosas.
Firol escribió:Pues la verdad es que no recuerdo la última vez que no pude descargar algo a la manera “clip”, de hecho uso el cliente nativo Mail desde siempre y cuando uso gmail me cuesta encontrar las cosas.


Lo investigare y te digo, pero si, lo he vuelto a comprobar y efectivamente hay emails que llevan imagen incrustada y no consigo descargarla.

Un saludo y gracias.
4 respuestas