Descargar e instalar DLC original en consola sin actualizar

Buenas,

No suelo escribir nunca en el foro aunque soy usuario desde hace años. Antes que nada decir que he usado el buscador y no he encontrado un hilo donde se hable de una situación parecida a la mía.

Yo suelo ser de comprar juegos originales cuando están baratos, aun así he preferido no actualizar la consola más allá de 6.72 "por si acaso". Nunca he usado exploit ni nada de eso.

Pues bien, tengo una copia original de The Witcher 3 edición juego del año. Resulta que los DLC no están incluidos en el disco sino que vienen con código de descarga. ¿Cómo puedo instalarlos? Para conectarme a Internet y hacer la descarga me pedirá actualizar, cosa que no quiero. ¿Existe alguna manera de descargar el pkg desde el ordenador y después instalarlos en la PS4? ¿O alguna manera de instalar el juego con sus DLC en una consola actualizada y después pasarlos a mi consola no actualizada?

Espero vuestras respuestas.
Sin hacer modificaciones creo que no. Para instalarlo en la consola necesitarías poder instalar pkgs y para eso necesitas el modo debug que se habilita lanzando el hack
1 respuesta