Descargar demos sin actualizar firmware

Buenas, creo que la respuesta la se, pero es por si alguien tiene algun truco o algo.

No quiero actualizar la consola a la 3.50 por el tema de la scene y demás y me gustaría descargar alguna demo , ¿imposible no?

gracias.
elpitera escribió:Buenas, creo que la respuesta la se, pero es por si alguien tiene algun truco o algo.

No quiero actualizar la consola a la 3.50 por el tema de la scene y demás y me gustaría descargar alguna demo , ¿imposible no?

gracias.


¿Has probado a "comprar" la demo desde la PSN STORE en un PC y ver si luego se descarga en la consola?

Saludos.
elpitera escribió:Buenas, creo que la respuesta la se, pero es por si alguien tiene algun truco o algo.

No quiero actualizar la consola a la 3.50 por el tema de la scene y demás y me gustaría descargar alguna demo , ¿imposible no?

gracias.


por que no actualizar si todavia no hay scene en la consola, como mucho lo que se ha puesto de correr linux
@elpitera ¿Piensas nutrir la consola a base de demos de aquí a que los juegos puedan salirte gratis? Porque los juegos también van pidiendo actualizar.
Actualizala hombre. Ya llegara la scene cuando llegue.
The Prophet escribió:Actualizala hombre. Ya llegara la scene cuando llegue.


Ademas que con los precios de los juegos al poco tiempo, las ofertas de PSN y la segunda mano cada vez le veo menos sentido a la Scene y no vale lo de para emuladores que para eso hay mil formas y consolas...
5 respuestas