Descargar de Youtube cada vez mas difícil

Buenas.
Recuerdo hace unos años la cantidad enorme de programas que te permitían descargar videos de la web.
Yo no sé que diablos está pasando que desde hace un tiempo no hay un solo programa que yo conozca que te permita bajarte un video con calidad hd,porque todos los que he probado,o solo te dejan a baja resolución o te los descargan en hd pero sin sonido.Con los caseros no tengo ese problema,si con los que tienen música por ejemplo,que sospecho que puede ser algún tipo de muro por temas de derechos o algo que se me escapa.
¿Sabéis que está pasando con todo este tema?.
Hay miles de formas, incluso online. Yo siempre uso la de añadir pp después de youtube en la url, es decir "https://youtubepp.com/loquesea"

Va bien para vídeos, para el audio se queda en 128kbps, para descargar música mejor otras herramientas y que no sea de youtube.

Saludos
¿Puedes descargarte un concierto entero en HD sin problemas?.
A mi me dejan solo a 360 de resolución,si quiero en HD no me baja el sonido.Y te digo que he probado literalmente 20 programas y 30 sitios web y todos con el mismo problema.¿Pueden que mi IP esté bloqueada por algo?.
Cualquier video hasta 1080p en el que comenté, si necesitas mas de eso, imagino que no será difícil que otras vias puedan.

Lo de la IP no lo veo, igual te falta algún codec de audio y eso hace que no se te escuche, has probado a descargarlo en el móvil para descartar eso? O pasar desde el pc un video ya descargado.
mefisto1201 escribió:¿Puedes descargarte un concierto entero en HD sin problemas?.
A mi me dejan solo a 360 de resolución,si quiero en HD no me baja el sonido.Y te digo que he probado literalmente 20 programas y 30 sitios web y todos con el mismo problema.¿Pueden que mi IP esté bloqueada por algo?.



Youtube, desde años ofrece varias formas de streaming.

Sólo se permite bajar el vídeo completo (vídeo+audio) a 360p/30fps (mp4 (h264+aac) o webm (VP8/9+aac)) y 720p/30fps (mp4 (h264+aac)),

Para todo lo demás, o vídeo o audio separado. Y para bajarlo o juntarlo, o usas el famoso YouTubeDownladerHD (que aunque haya cambiado la web, supongo que sigue siendo el mismo programa), o usas por tu cuenta FFMPEG, que, en realidad, es lo que hacía ese programa las últimas veces que lo utilicé hace años (cómo pasa el tiempo), cuando YouTube cambió la forma de servir archivos.

Para obtener los archivos originales (sin conversiones), o usas webs o usas scripts de navegador para greasymonkey, greasefork, o como lo llamen a día de hoy.

Las webs, si @Scylla o @metalgear lo consideran spam o piratería que lo quiten, pero están, que me funcionen a mí bien, bitdownloader.com o savefrom.net (estos últimamente intentan que compres su programa aunque no es necesario, sólo dar varias veces a descargar hasta que te muestre las descargas).

Uno u otro puede, o no, permitir bajar los audios identificados con copyright, pero ahora casi ninguna web lo permite, también te digo. Mi intención con esos enlaces no es fomentar la piratería de YouTube.

Habrá más webs, pero, como dices, cada día hay menos opciones. Como alguien con PC... de bajos recursos, o por pura comodidad, prefiero la descarga (mejor reproducción en local), y es una jodienda.
Prueba Clipgrab. Es el que utilizo yo y nunca he tenido problemas. Está en constante actualización.
Yo los bajaba con el jdownloader, pero hace mil ya. Asi q no se si seguira funcionando bien, se añadia igual q los enlaces de mega y eso. Copiando la direccion
yo utilzo Internet Download Manager, va muy bien,lo compre en una oferta para dos pc ,pague 35 euros a vida por dos licencias,no lo descargues pirata es un gran riesgo que no merece la pena
JDownloader sigue funcionando. Copias /pegas la url y listo. Luego seleccionas lo que quieras bajar del paquete ;-)
Yo utilizo desde hace mucho tiempo el programa 4k videodownloader y funciona perfecto. Te permite bajar los videos en maxima calidad, incluido 4k
Alberkin escribió:Yo utilizo desde hace mucho tiempo el programa 4k videodownloader y funciona perfecto. Te permite bajar los videos en maxima calidad, incluido 4k


Este es uno de los programas que he utilizado y nada.He probado con vimeo y si que me baja videos sin problemas pero de youtube nada de nada.Utilizo chrome.
mefisto1201 escribió:
Alberkin escribió:Yo utilizo desde hace mucho tiempo el programa 4k videodownloader y funciona perfecto. Te permite bajar los videos en maxima calidad, incluido 4k


Este es uno de los programas que he utilizado y nada.He probado con vimeo y si que me baja videos sin problemas pero de youtube nada de nada.Utilizo chrome.


a mi me funciona perfectamente, algo harás mal, reinstalalo

Imagen
Si no tienes inconveniente en usar la línea de comandos, yo te recomiendo probar youtube-dl. Es la mejor herramienta para descargar vídeos de internet de largo :)

http://ytdl-org.github.io/youtube-dl/
IDM + trial reset de Github, 0 problemas hasta ahora desde hace mucho tiempo
yo uso winx youtube downloader free y me va muy bien, incluso para listas de reproducción.
Entonces el problema es mio.
Os comento que tengo win 7 y utilizo chrome.Lo digo porque creo que entre youtube y chrome hay algo para que no puedas descargar videos.
Voy a probar poco a poco cada método que me vais diciendo.
El 4k video downlaoder no me reconoce nada,los de vimeo si,lo que entiendo que el programa está bien instalado.
@mefisto1201

Que tengas Chrome instalado no debiera influir en el uso de programas externos como los que se te han recomendado.
JDownloader no descarga de youtube, por lo menos a mi me da error plugin desactualizado y no hay manera de sacarlo de de alli,, uso atube catcher y funciona muy bien para bajar videos y musica de youtube, pero si alguien me da la solucion para jD se agradeceria, uso XP.

1 saludo
madh escribió:Si no tienes inconveniente en usar la línea de comandos, yo te recomiendo probar youtube-dl. Es la mejor herramienta para descargar vídeos de internet de largo :)

http://ytdl-org.github.io/youtube-dl/


Existe una version con GUI.

https://github.com/MrS0m30n3/youtube-dl-gui
Compañeros alguno sabe si es posible descargar videos privados de youtube? Es de un curso y quiero tenerlos descargados
20 respuestas