Descargar audios de páginas web

Muy buenas.
Hay páginas que tienen reproductores de audio pero que no te dejan que te los descargues.¿Sabeis de alguna solución a esto?.Si se va a los archivos temporales una vez reproducido,¿Me podeis indicar como llegar en win 7?.Saludos
Depende del cómo esté montada la página.
Si pudieras poner un ejemplo concreto, sería más fácil.

A veces es posible ver la fuente viendo el código de la web, otras quizá se podrá sacar con algún plugin. Cada una será una historia.

Saludos
el gestor de descargas IDM (internet donwload manager) tiene una función que captura audios y videos de las páginas,pero no siempre funciona,como ha dicho el compañero depende de la web :)
Creo que hice algo de eso con el AUDACITI (es gratis)
Ejecutas el programa abres la página y cuandoe esté sonando, vas a audaciti y ahí un gráfico debería mostrarte que está recibiendo lo que suena, le das a rec y listo.

Antes había que cambiar en los ajustes del audaciti la
entrada de audio, solo es trastear un poco el programa y te lo graba con la misma calidad que lo escuchas,

Y mientras grabas, no toques ni abras carpetas, que esos sonidos del click también se graban.
ya lo he descargado [qmparto] [qmparto] isidro es un crack,por cierto ¿no serás la victima xdd? si me mandas tu correo te la paso,ahora mismo no puedo subirla a ningún servidor
kike17 escribió:ya lo he descargado [qmparto] [qmparto] isidro es un crack,por cierto ¿no serás la victima xdd? si me mandas tu correo te la paso,ahora mismo no puedo subirla a ningún servidor

Pero dime como diantres lo has hecho.¿Con el IDM?
mefisto1201 escribió:
kike17 escribió:ya lo he descargado [qmparto] [qmparto] isidro es un crack,por cierto ¿no serás la victima xdd? si me mandas tu correo te la paso,ahora mismo no puedo subirla a ningún servidor

Pero dime como diantres lo has hecho.

pues con el gestor de descargas que dije 2 mensajes mas atrás... IDM

[rtfm] [rtfm]
¡¡¡¡Funciona!!!!.
Mil gracias.
mefisto1201 escribió:¡¡¡¡Funciona!!!!.
Mil gracias.

de nada ;) felices fiestas
9 respuestas