¿Descarga Store + Jugar = Lentitud del disco duro?

Pues tengo una pequeña duda. Anoche puse un par de descargas de la Store en segundo plano. Y mientras se descargaban estuve jugando al Assassin's Creed. La cosa es que las cargas del juego eran mas largas y durante las peleas la musica se desincronizaba con el juego. Cuando pausé las descargas del Store el problema se solucionó.

Esto es normal?
No, no es normal. Ami almenos no me pasa. Salu2 !
En la documentación oficial indica que estas cosas SI pueden pasar.
De todos modos es posible que a vosotros 2 os pasen cosas diferentes en entornos diferentes: Por ejemplo uno tenga una conexión que descarge a 50mb y otro una que descargue a 256kb.
Yo personalmente tengo una conexion de 20 Mb. La cosa es que hace unas 2 semanas le cambie el HDD por un Seagate de 320 Gb. No recuerdo si con el HDD de 60 GB pasaba lo mismo. Por lo menos si pasaba yo no me di cuenta.
ahora que lo dices, a mi me paso hace tiempo, no era con un juego, sino con una demo, no recuerdo de que juego era la demo pero me iba un poco lento, fue pausar las descargas que tenia en 2º plano y me volvio a funcionar bien, pero no me ha vuelto a pasar
guigocres escribió:ahora que lo dices, a mi me paso hace tiempo, no era con un juego, sino con una demo, no recuerdo de que juego era la demo pero me iba un poco lento, fue pausar las descargas que tenia en 2º plano y me volvio a funcionar bien, pero no me ha vuelto a pasar

Entonces igual es que al hacer el proceso de escritura y lectura al mismo tiempo el HDD se resiente un poco en la velocidad.
a mi me ha pasado lo mismo,
logicamente hacer acceso al discoduro , lectura escritura para desccargar, y lectura en hd y escritura en ram hace que funcione mas lento.
7 respuestas