Descarga Msn Messenger 7 Beta (Ingles)

Para los que les interese probar esta nueva versión solo en ingles de momento y en estado BETA, os dejo el enlace:

http://files.tcmagazine.net/messengers/msnmsgr7.msi

Saludos
Alguien sabe que novedades trae?

un salu2!
Pues lo he estado probando un rato y básicamente ...

- Puedes iniciar sesión en Sin conexión para que no te veas ...
- Incluye integración con MSN Search
- Incluye paranoias estilo Yahoo Messenger para hacer vibrar la ventana (q no se ve si esta minimizada) y unos "winks" animaciones que se ven por encima de la ventana ...
- A la ventana principal se le puede quitar el menu archivo y demás al igual que se hacía antes en las ventanas de conversación ...
- Cuando inician sesión a parte del nombre te sale la imagen ...
- Más actividades y juegos que no he podido probar ...
- Tarjetas personales para los contactos (Con direcciones y teléfonos y demás)

Y a simple vista poco más, muchas pijadas y nada más jeje
yo lo e tao probando desde anoxe y de momento pos esta bastante bien, una de las cosas que mas me an gustado a sido que puedas poner iconos animados lo que pasa esque no se sigen repitiendo como los de EOL por ejemplo lo hacen una vez y se paran, eso lo podrian canviar, lo que vibra la pantalla madre mia anoche con mis amigos casi nos da un ataque todo el rato la ventanita vibrando, eso yo creo que no sirve de mucho pero bueno, en definitiva an mejorao muchas cosas pero aun les faltan fallos que espero que los arreglen porue si es asi ganaria mucho

un salu2
Se pueden poner iconos animados personalizados ??? pq a mi no se me mueven :(
Que forma tan rastrera de tratar de imponer el MSN Search ._. ...

Asco de micro$oft u_u...

Salu2
Ademas de lo que ha nombrado NoLiMiT... poca cosa ha cambiado. Ahora hay unos winks, que te sale un muñeco por la pantalla haciendo algo. Eso, la interfaz y el menu herramientas-opciones ahora se parece al del IRC XD

EDITO: pequeños detallitos como una cosa que me he fijado en la ventana de contactos, a la izquierda donde aparece la campana y todos los sponsors, ahora dos botoncitos para ir dandole hacia abajo. Mu bonitos :)
el parche para quitar toda la basura de este!!
suerte

Adjuntos

el parche para quitar toda la basura de este!!
suerte

Adjuntos

marcys escribió:el parche para quitar toda la basura de este!!
suerte

basura en que sentido:-| banners y tal ?
xLoNaDaRx escribió:
basura en que sentido:-| banners y tal ?

A lo mejor es un parche para kitar el messenger en si xDD..

Salu2!
Parece que han quitado el archivo de ahi ...

He encontrado esta página en la q ponen unos cuantos enlaces:

http://msnmessenger7.net/

Saludos :)
en messengeradictos teneis los susodichos archivos para eliminar banners y demas...

la verdad esq mejoras... yo no le veo niguna, xq todavia n se pueden meter packs de emoticones y demas, pero pijadas las tiene a dolor... (mu weno, y util, a la vez q tocawebos, el boton de hacer nudge XD)

saludosss
Por cierto ha salido en Neowin un bug que dice que a través de lo Winks pueden ejecutarte aplicaciones ... asi que cuidadín ... es un peaaazo bug.

Y antes de que lo pongáis a parir solo recordaros que es una BETA y para eso es ... para encontrar los fallos ...
Tiene 2 tonterias como siempre,yo siempre dire que como el msn 4 ninguno.

Lastima que esto de microsoft siempre igual.

Bueno deciros que no tiene muchas cosas para cambiar ya.
Como yo digo 2 toca pelotas..Los wink y el nudge para vibrar la pantalla.. [reojillo]

Salu2.

pd.: Amsn rolz and MSN messenger 4.7
No se q narices ha pasado, pero despues de rular con el 1 semana sin problemas (a parte de la lentitud para conectarse) me dice q tengo obligacion a actualizar, y grande mi sorpresa cuando la actualizacion es al Mess 6.2...

Mocosoft SUCKS

cawento
home...

tienes q tener en cuenta q es una beta y q ellos no la liberaron, sino q se les escapo de entre los dedos...

por otro lado mejor, xq todavia tienen q mejorar la seguridad, q parece ser q hay unos huecos de la de mi madre. Mejor utilizarlo cuando este acabado
Microsoft se ha dado cuenta de q la BETA se ha "movido" demasiado jeje entonces ha decidido hacer una actualizacion para que tol mundo se "rebaje" el 6.2 Si quereis que os vaya aun el msn http://zonanintendo.com/downloads/CVRPatcher.zip es un parque y os dejara usarlo sin problemas. De todas formas microsoft tmb hace esto porq la version 7 es una BETA y san visto varios fallos asi q usarlo con vuestra responsabilidad

saludos
18 respuestas