Descarga Ground Control gratis

ImagenFilePlanet está ofreciendo el videojuego Ground Control como descarga gratuita gracias a Vivendi, que ha decidido "liberar" el juego vía internet.

Ground Control es un juego de estrategia en tiempo real con un énfasis especial en el combate, y aunque sus gráficos no están a la altura del hardware actual (no por nada, el juego fue lanzado en el año 2000) sigue siendo muy divertido.

Para poder recibir la clave es necesario estar registrado en GameSpy.

Gracias a Iori007 por el aviso.
Genial que vayan liberando juegos antiguos :)
Entre esto, y la liberación del código de Quake 3...
Veremos a ver si otras compañías se aplican el cuento y ponen juegos de hace unos añitos, que fueron maravillas en su época, disponibles para descargar.
cool, nunca lo he jugado, y mi pc no es muy pepino que digamos(GF2mx400) así que descargando.....
Bueno, es una iniciativa... A ver si lo hacen más a menudo.
Ya lo estoy descargando muchas gracias por el aviso, por cierto sabeis si está sólo en inglés o tambien incluye el castellano?

saludos
Downloading........vivan los 3megas de euskaltel!!!
Anarkoman escribió:Downloading........vivan los 3megas de euskaltel!!!


Arrrgggh!! Calla bellaco, que aún los estoy esperando cawento cawento
tengo 2 ground controls, el que me compre en la tienda y el que me regalaron en una revista... la verdad que apenas jugue ya que me aburria bastante con el... pero si lo ponen para descarga gratis, a caballo regalado no le mires los dientes :D
Pos jo ja stoy downloading.... a ver esos 4 Mb de ONO... jejej
Pues a mi la primera parte me parecio un juego bastante aceptable. Merece la pena la descarga, aunque sea solo para pasar un rato.
Buenooooooooooooooooooo

Lo vajaremos =)
Por cierto, esta en el idioma de Shakespeare.....
¿vajaremos? ¿Pero es que la peña cada vez escribe peor o que? No se que enseñan en los colegios...
Es la primera parte, estaba bastante bien pero no la he jugado mucho. Por cierto, nadie de aki konoce el emule??

Me sorprende k todo el mundo se ponga tan contento x su descarga, cuando la tienen en el emule desde k salio?
Hombre, se ponen (yo también) contentos porque esta descarga es legal y gratuita. No sé yo muy bien hasta que punto bajarse el juego del eMuLe y jugarlo con cracks y/o seriales es legal... Si nos ponemos así, ¿por qué se alegra la gente de que salga un juego a la venta si lo puede conseguir gratis? :-|
Mator, Brada2x, nos ponemos contentos porque se ofrece un juego de forma totalmente legal, cosa que usando los medios que citais no lo es. Ademas, la descarga directa es mucho mas rapida que el emule.....
timofonic escribió:¿vajaremos? ¿Pero es que la peña cada vez escribe peor o que? No se que enseñan en los colegios...


la v esta al lado de la b, asi que no tiene porque haberse dado cuenta, a cualquiera le puede pasar

en cuanto al juego, ya lo disfrute en su momento, pero me parece genia leste tipo de iniciativas, a ver si siguen el ejemplo
sigo diciendo que este metodo no deberia ser noticia, sino la normalidad.

5 años ya es tiempo para que un juego sea un producto libre y a disposicion de todos.

saludos cordiales.
Anarkoman escribió:Mator, Brada2x, nos ponemos contentos porque se ofrece un juego de forma totalmente legal, cosa que usando los medios que citais no lo es. Ademas, la descarga directa es mucho mas rapida que el emule.....


Pues lo que yo digo ;)
timofonic escribió:¿No se que?


....Desde luego........nada, no enseñan nada. [jaja]

GXY escribió: sigo diciendo que este metodo no deberia ser noticia, sino la normalidad.

5 años ya es tiempo para que un juego sea un producto libre y a disposicion de todos.

saludos cordiales.


buenoooo.....venga...... el Monopoly y el Tragabolas gratis....que tienen mas de 5 años.

sl2.
¿Y si no estás registrado en GameSpy? ¿Algún sitio de descarga alternativo?
Brada2x escribió:Es la primera parte, estaba bastante bien pero no la he jugado mucho. Por cierto, nadie de aki konoce el emule??

Me sorprende k todo el mundo se ponga tan contento x su descarga, cuando la tienen en el emule desde k salio?


Porque descargarlo del emule es ILEGAL, hasta ahora claro. No hay "copia privada" en software.
21 respuestas