Descarga directa

Hola, vereis mi problema es que no puedo hacer decaras directas, la descarrga empieza pero al cabo de un rato de estar descargando se queda como si estuviera descargando pero no avanza y asi se puede quedar horas que no continua, da igual lo que sea y de donde sea, he probado tanto con IE7 como con IE6 y firefox 2 y nada no puedo ni siquiera con gestores de descarga. Tambien he probado en el ordenador de mi hermana y pasa lo mismo, puede ser problema de la linea??tengo ono....como lo puedo arreglar??estoy ya desesperado.
Es problema de la línea

EDIT: No había visto lo de ONO.

Saludos [360º]
meriadoc escribió:Hola, vereis mi problema es que no puedo hacer decaras directas, la descarrga empieza pero al cabo de un rato de estar descargando se queda como si estuviera descargando pero no avanza y asi se puede quedar horas que no continua, da igual lo que sea y de donde sea, he probado tanto con IE7 como con IE6 y firefox 2 y nada no puedo ni siquiera con gestores de descarga. Tambien he probado en el ordenador de mi hermana y pasa lo mismo, puede ser problema de la linea??tengo ono....como lo puedo arreglar??estoy ya desesperado.

Te pasa también con los P2P o navegando?

Que modem tienes?

Prueba a cambiar las DNS.
prueba con un gestor de descarga [risita]
360GRADOS escribió:prueba con un gestor de descarga [risita]

meriadoc escribió: he probado tanto con IE7 como con IE6 y firefox 2 y nada no puedo ni siquiera con gestores de descarga.

Con lo poco que cuesta leer..... [sonrisa]
¿Esas descargas son de un sitio en concreto?. Si es así, ¿has probado a bajar cualquier otra cosa de cualquier otro sitio web?.
No con los p2p no me pasa y navegando tampoco, el modem que tengo es un motorola surfboard y luego un router inalambrico. Por cual cambio las DNS??
Me pasa con todas las descargas sean de donde sean
meriadoc escribió:No con los p2p no me pasa y navegando tampoco, el modem que tengo es un motorola surfboard y luego un router inalambrico. Por cual cambio las DNS??

Y lo que te comenta kyubi-chan? es en cualquier descarga directa o solo desde un servidor concreto?

Prueba con estas DNS:

80.58.61.250
80.58.61.254
De todas maneras te recomiendo un gestor de descargas,asi funciona mkas deprisa y si se te corta la conexion no pierdes los datos bajados.Saludos
sauwi escribió:De todas maneras te recomiendo un gestor de descargas,asi funciona mkas deprisa y si se te corta la conexion no pierdes los datos bajados.Saludos

Ha dicho que usa gestor de descarga y que no le soluciona nada...............
Tengo el mismo problema y creo que es por ONO cawento cawento

A mi me pasa exactamente lo mismo he intentado gestores de descarga (flashget , megamanager, getright) , firefox , internet explorer y ninguno , cuando esta llegando al 90% de la descarga se para y no descarga y se queda ahí , intento reconectar y no reconecta ,tengo que descargar de nuevo y se queda de nuevo en el 90% parado.

Tengo el router WebStar 2310 creo y me conecto con wifi D-Link g122 ver.C , estoy hasta los c*****s de ONO cawento cawento

Se me olvidava he provado a cambiar las DNS y sigue igual

Saludos [angelito] [enfado1]
Deben ser los de ono porque no se me soluciona, y si he probado en otros servidores y la cosa sigue igual, he probado a no tener programas p2p no tener nada que chupe y nada no se soluciona y encima en ono no me cogen el telefono
El Webstar es lo peor que tiene ONO, mejor seria que intentarais que os lo cambien por el Thomson.
El webstar que es el modem??Yo lo que tengo es motorola y a raiz de los problemas de una sola Ip puse u router SMC
13 respuestas