Descarga directa y internet lento...Torrent Rapido?

No se k me pasa...
...pero esto es lo k sucede:
Me he cambiado a ya.com 20 megas + llamadas + linea ( me llegan 12 MB), pero al llegarme el adsl (la linea todavia no)
Las descargas por Mega, por ejemplo , me van a 20 KB/s , las de rapidshare si no hay nada más me van a 50 KB/s , mas o menos , y las demas a sobre 30.
Las páginas tampoco cargan rápido.

Pero , en cambio, si pongo torrents (he probado a poner varios ubuntus a descargar para probar la velocidad...XDDDD) y me descarga a como 500 KB/s , 600 KB/s ...mas o menos...
y yo me pregunto: ¿Por k los torrent si y lo demás no?

Por favor, ayudenme...
...Mi router es el SMC 7908 o algo así...
Haz un test de velocidad y sales de dudas
Lo de las descargas siempre dependera de los servidores donde esten alojadas
Que raro, normalmente suele pasar al reves, aunque ami me paso lo mismo hace muuucho tiempo (con auna y comienzos de ONO xD) y pasaba eso , pero tocando configuraciones del navegador y tal desaparecio solo.

¿Que navegador usas? ¿Has provado otro? Prueba firefox si usas explorer.
primero, hago test de velocidad y sale k tengo 600 kbps de bajada y 300 de subida
segundo, uso firefox, pero he probado todos los conocidos menos el safari y alguno mas k se me a pasao (iexplorer , opera , chrome...)
Rigle escribió:primero, hago test de velocidad y sale k tengo 600 kbps de bajada y 300 de subida
segundo, uso firefox, pero he probado todos los conocidos menos el safari y alguno mas k se me a pasao (iexplorer , opera , chrome...)

Pues no te llegan 12MB sino 600kb...
joseag escribió:
Rigle escribió:primero, hago test de velocidad y sale k tengo 600 kbps de bajada y 300 de subida

Pues no te llegan 12MB sino 600kb...

Osea lo que se conoce como 6megas xD
La velocidad de descarga depende de los servidores (hosts) como ya han dicho.

Para descargar rápido de MegaUpload lo suyo es descargar desde el puerto 800. Se puede hacer una vez has excedido el puerto 80 (te lo pide el propio MU) o manualmente, con un metodo (algo chapucero) que es dándole con el botón derecho del ratón a "Free download" y seleccionando Copiar direccion del enlace. Lo pegas en la barra de direcciones y te quedará "http://servidor.megaupload.com/código/etc." Pues bien, después de "megaupload.com" añades ":800", quedando así "http://servidor.megaupload.com:800/código/etc."
A mí con este método me llegaba a los 300kbps con 3 MB, ahora con 6 MB no he probado.

Rapidshare lo siento pero no tiene remedio, lo único que puede aumentar un poco la velocidad es jDownloader y descargando desde Level 3.

EDITO: Y las cuentas Premium, claro XD
voy a probar a poner eso de :800 a ver k tal...

EDIT: No me descarga a 600 KB/s , sino k me llega 0,6 MEGAS en vez de 12 >.<
EDIT2: En mi router pone k me llega esto:
INTERNET
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 10213 Kbps.
Upload: 698 Kbps.
WAN IP: 89.128.126.10
Subnet Mask: 255.255.240.0
Gateway: 89.128.112.1
Primary DNS: 62.151.2.8
Secondary DNS: 62.151.8.100

GATEWAY
IP Address: 192.168.2.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP Server: Enabled
FIREWALL: Enabled
UPnP: Enabled
WIRELESS: Enabled
INFORMATION
Numbers of DHCP Clients: 1
Runtime Code Version:
0.10.003 (May 28 2008 15:20:35)
Boot Code Version: 64M-V0.02
ADSL Modem Code Version: 2.1.2.15.0.1A
LAN MAC Address: 00-13-F7-E3-E8-98
Wireless MAC Address: 00-13-F7-E3-E8-98
WAN MAC Address: 00-13-F7-E3-E8-99
Hardware Version: 01A
Serial Num: J815067721

Según speedtest tengo esto :Imagen
y segun el utorrent puesto a descargar DESPUES de hacer el test, tengo esto : Imagen
Riglete, mírate esta página. Instálate los tweaks del registro y después usa el TCP Optimizer para optimizar tu configuración a 20 MB. Te pedirá que reinicies, hazlo y nos cuentas.
A mi me funciona, me llega un 97% de ADSL o así.
Imagen

eso es lo k me da ahora...algo a mejorao ^^

Y ahora a empeorao pero muuuuxo...

Imagen
Rigle escribió:voy a probar a poner eso de :800 a ver k tal...

EDIT: No me descarga a 600 KB/s , sino k me llega 0,6 MEGAS en vez de 12 >.<

Cuando tu contratas 12 megas de bajada, tu bajada va a ser (+ o -) de 1200 kB/s si bajas a 600kB/s es como si tuvieses contratado 6 megas.
Si fuesen 0.6megas bajarias a 60kB/s

No vas a bajar a 12 megabytes por segundo xD Aun asi te estan tangando la mitad de la conexion, pero claro eso esta siempre sujeto a la distancia que te encuentres de la centralita. Y lo pone siempre en la letra pequeña, no puedes hacer mucho...
Lo k as dixo ya lo e dixo yo antes (o lo e intentao decir ) XDDD
11 respuestas