Descarga digital de battlefield 4

Hola, compre el Battlefield 4 para ps3, hace poco pille el ps4, hasta ahí todo bien, lo que pasa es que después de 10 horas descargando 6 gb y medio, pude jugar, pero solo la campaña y bajo esta decía: Juego completo 22%, llevo desde las 7 am descargando y ya va por 30% (supongo) pero me pidieron prestada mi tele y deje el ps4 en modo espera, si tiene habilitada la función de descargar mientras esta en ese modo, pero lo que quisiera saber es cuanto demora en descargar el juego completo, mi internet es basura, 1 mega, así que si podrían decirme, cuanto tiempo tomaría la descarga de todo el juego a esa velocidad?, aparte, cuanto tiempo puede estar la ps4 en modo espera? es urgente, gracias :)

Gracias
A mi se me tiro dia y medio, tarda mucho, nose donde se podia ver el porcentaje descargado... Solo te queda paciencia hasta que se te descargue, no te preocupes
La versión digital del Battlefield 4 de PS4 tiene un tamaño de mas o menos 39 GB instalados en el HDD de la consola. En mi caso con una conexión de 3 MB la descarga tardó unos 30 o 35 hs, así que en tu caso puede llegar a tardar un poco mas en completar el juego.
Creo que no hay un tiempo limite para dejar la consola en modo de espera, al menos que yo sepa.

PD: Si vas a descargar las expansiones del juego ten en cuenta que cada una de ellas tiene un tamaño de 4 o 5 GB mas o menos.
por lo menos podras jugar la campaña sin que se te corrompa (sin jugar online)

suerte con la descarga,
3 respuestas