descarga de webs con links ¿como?

Hola a tod@s. Os queria hacer una pregunta que busco solucion y no se si la tiene. Vereis, resulta que con el tema este que se nos viene encima [+furioso] [buuuaaaa] , cerraran muchas paginas [+furioso] [buuuaaaa] , las cuales me gustaria seguir visitando, por lo tanto pense, pues descargo la web a mi disco duro y ya esta, por lo menos el contenido de pagina descargada la seguire viendo en caso de algun manual de como se hacia y demas :) , ya me entendeis creo, hasta aqui todo bien, pero resulta que despues de probar mazo programas de descarga de paginas web, dias de tener el ordenador encendido (hasta 20 horas en una web) y demas, resulta que cuando abro la descarga me pone que los enlaces solo los pueden ver usuarios registrados :-? , el resto bien, pero los enlaces no. Comentar que soy usuario registrado, que cuando el programa me pone user y pass, lo pongo, pero no hay forma de ver los links, uso winhttrack, web zip, etc... incluso pagina por pagina con el explorador (queda fatal la pagina). Bueno, pues eso que alguien sabe una solucion y perdon por el tocho.
Gracias a tod@s.
Olvídate. Las páginas que mencionas están diseñadas para ser consultadas on-line.
Yo estube probando y no lo consegui.

Hice un script para bajar paginas de un foro. El cual le pasaba una direccion de un subforo y baja el primer post de cada tema.

Pero me salia el mismo error ya que no conseguia que se logease en la pagina.
OK, thanks dCrypt y alex120, una lastima [mamaaaaa] pero bueno, que le vamos a hacer. Disfrutaremos mientras se pueda y luego miraremos de saltar las vallas del campo, un saludo a tod@s.
Lo que dices se puede hacer, pero es una absurdidad porque sin mantenimiento esos enlaces van a durar online qué... 3 días?

Si finalmente pasa una hecatombe en ese sentido, y viendo la calidad media del cine y música comercial, solo espero que baje de precio los espectáculos en vivo como el teatro y musicales, que por lo menos éstos sí suelen valer la pena. Porque ir últimamente al cine más de 2 veces al año da un poco de pena, caro para ver mierda. Recuerdo con cariño cuando iba hasta 2 veces a la semana al cine sin apenas referencias y normalmente no salía sintiéndome timado.
exitfor escribió:Lo que dices se puede hacer, pero es una absurdidad porque sin mantenimiento esos enlaces van a durar online qué... 3 días?

Si finalmente pasa una hecatombe en ese sentido, y viendo la calidad media del cine y música comercial, solo espero que baje de precio los espectáculos en vivo como el teatro y musicales, que por lo menos éstos sí suelen valer la pena. Porque ir últimamente al cine más de 2 veces al año da un poco de pena, caro para ver mierda. Recuerdo con cariño cuando iba hasta 2 veces a la semana al cine sin apenas referencias y normalmente no salía sintiéndome timado.

Yo iba al cine cuando me costaba 3€ y eran peliculas buenas... Ahora me cuesta 7€ y peliculas que se digan buenas... pocas.

Sobre el hilo, puedes buscar informacion sobre los comandos de wget y curl en linux
o crear un parser que saque el link de la descarga o streaming y lo guarde en un fichero .cvs, xml..
etc
6 respuestas