Descarga al 98%

Hola! me estaba descargando un archivo en descarga directa con firefox de 600 MB aproximadamente desde megaupload i cuando aproximadamente le faltaba un 2% se me bloqueo el ordenador i no me quedo mas remedio que restearlo. Es posible continuar la descarga desde donde iba?
Gracias de antemanos
SAludos i felices fiestas
no, desde megaupload y rapidshare no no se puede te toca empezar de cero
Si ha sido con el FF me parece que no. Para bajar de paginas de ese estilo usa rdesc o jdownloader, que te resumen las descargas.
adriantxu escribió:Si ha sido con el FF me parece que no. Para bajar de paginas de ese estilo usa rdesc o jdownloader, que te resumen las descargas.

Falso. Megaupload no resume descargas, ni en navegador ni en gestor (por lo menos en JDownloader).

Saludos.
Serede escribió:Falso. Megaupload no resume descargas, ni en navegador ni en gestor (por lo menos en JDownloader).

Saludos.
Pues a mi bien que me lo hace con los 2! XD
adriantxu escribió:
Serede escribió:Falso. Megaupload no resume descargas, ni en navegador ni en gestor (por lo menos en JDownloader).

Saludos.

A mi también, con el JDownloader. Cuando usaba Firefox, no solía bajar nada de Megaupload, así que eso no lo puedo confirmar, pero sí que el JDownloader me ha cogido una descarga a medias más de una vez desde ese servidor. ¿Por qué tienes que ser tan categórico siempre, Serede?
Joey Ravn escribió:
adriantxu escribió:

Saludos.

A mi también, con el JDownloader. Cuando usaba Firefox, no solía bajar nada de Megaupload, así que eso no lo puedo confirmar, pero sí que el JDownloader me ha cogido una descarga a medias más de una vez desde ese servidor. ¿Por qué tienes que ser tan categórico siempre, Serede?

Soy perfeccionista [sonrisa]
En su día lo hacía, sí, pero yo las últimas cosas que he bajado ya os aseguro que si no terminaba había que volver a empezar...

Saludos.
A otro que le resume las descargas con JDownloader (Megaupload/Rapidshare).
Todos fails, Megaupload solo resume descargas si tienes cuenta premium.
Hero Of Time escribió:Todos fails, Megaupload solo resume descargas si tienes cuenta premium.

Tropas prueberianas al rescate de Serede XD Gracias, tío.

Saludos.
Todos fails, Megaupload solo resume descargas si tienes cuenta premium.

No se quien ha dicho lo contrario... que yo sepa no hemos especificado si es con cuentas premium o no :-|
Lo siento pero no tengo Preminum y a mí sí me resume las descargas desde Jdownloader, la verdad (acabo de comprobarlo con dos archivos, uno en Megaupload y el otro en Rapidshare) :-? .
Yo no estoy al 100% seguro, pero creo recordar que varias veces el jdownloader ma ha resumido descargas que se habian cortado por una razon u otra, de megaupload, aunque eso si hace tiempo que no bajo nada que sea demasiado grande.
Yo puedo decir que JD me resume las descargas de megaupload sin cuenta premium, de hecho, lo acabo de comprobar.

Un saludo
Hero Of Time escribió:Todos fails, Megaupload solo resume descargas si tienes cuenta premium.

Yo tengo cuenta normal y te puedo asegurar que me las resume. Muchas veces me quedo hasta tarde descargando, dejo un archivo por la mitad porque tengo sueño y al día siguiente arranca desde donde quedó.

La actitud de "todos fails" y "mentiras", mejor para Pruebas, ¿no?
Con jdownloader si, pero que yo sepa con firefox o el navegador que uses no.
Y con JDownloader a mí últimamente tampoco, si vuelvo a descargar algo pruebo y os comento, pero vamos...

Saludos.

Exactemente es así, o tienes cuenta premium o adiós.

Un saludo.
Tanto con premium como sin el premium puedes parar la descarga y continuarla, lo e probado con los 2.

ademas aqui dejo info exrada directamente de megaupload -->

Sí, usamos el estándar HTTP que permite reanudar las descargas incluso si usted bo tiene una cuenta Premium. Esto es compatible con cualquier tipo de navegador. Sin embargo, nosotros recomendamos que usted utilice MegaManager en lugar de otro gestor de descargas para usar plenamente nuestras ventajas específicas, como por ejemplo la pre-descarga del estado del archivo, descargas por lotes o los enlaces a listas, incluyendo el enlace a carpetas.
pues que firefox se puede, lo hago asi, sin premium en megaupload, coges la descarga incompleta le cambias el archivo xxx.part por, por ejemplo xxx.parte, te vas a megaupload y le das a descargar, pausas la descarga, borras el xxx.part que has pausado, renombras el xxx.parte a xxx.part y continuas la descarga

tambien puede ser, por los extensiones download statusbar y extended statusbar
lo comprobé ayer por la tarde y con el jd tanto con premium como sin premium me las resume
20 respuestas