Descapotables!

Bueno, ya tengo medio firmado mi nuevo coche, pero me paso por aquí para ver que opináis vosotros y que haríais.
Hay muchos modelos de muchas marcas. En mente yo tenía el Peugeot 307cc, el Renault Megane CC o Volkswagen Eos. Después de mirar muchos muchos precios, y de visitar muchos sitios, me quedo finalmente con el Megane, ya que tengo un amigo que me lo saca mucho más barato y me paga lo mismo que pagué yo por mi coche hace 2 meses.
El Megane me sale finalmente por 18000€, 115cv y creo que es un 1.9, con Cargador de 6cd's mp3, faros de xenón y la red antirremolinos. Hay muchas cosas más para ponerle, pero tampoco le veía tanta utilidad, que quizás tenga mucha, pero para lo que lo quiero... Y además un año de seguro a todo riesgo gratis.
Como lo veis vosotros? Alguien lo tiene?
Que le falta rueda de repuestoXD. Y te dan un Spry, que se supone que hace algo.

Está chulo el coche, a mi personalmente si me gusta.

Que lo disfrutes.
Si, eso tengo entendido. Pero ya me han comentado el truco para poderla llevar.
PaSiegO escribió:El Megane me sale finalmente por 18000€, 115cv y creo que es un 1.9, con Cargador de...

Te acabas de comprar un coche y no sabes que motor lleva? xDDDD
Todavía no lo he comprado y ese dato precisamente no lo recuerdo, sé que es 1.9 o 2.0, pero ahora mismo desde donde estoy no puedo saberlo.
4 respuestas