¿Descambiar RAM o gráfica?

Buenas compañeros!

En Navidad compré en Amazon piezas para mí PC. Y creo que devolveré algo de esto para mejorarlo, pero no sé el qué de las opciones que tengo:

- RAM: Compré 2 módulos DDR4 de 4 GB, los Kingston HyperX Predator a 3200 Mhz. No los he puesto a 3200 MHz porque tengo Ryzen y el XMP 2 que las pone a esa velocidad me da BSOD. Sería devolverlas para comprar algunas Samsung B-Die y ya 16 GB, porque con los 8 GB veo que jugando se me quedan cortos (el Afterburner me pone más de 7000 MB de RAM siempre que voy jugando).

- GPU: Tengo la Zotac AMP! GTX 1060. La devolvería para comprar la GTX 1660Ti si es que sale el día que dicen que saldrá (15 de febrero, esto es porque tengo devolución de la 1060 hasta el 28 de febrero) y según la potencia que tenga y como se vean los benchmarks. Cambiar la gráfica es porque conociendo a NVIDIA, dejaran la 1060 de lado muy pronto, y es una pena habiéndome gastado 240€ hace 1 mes.

Que mejora veis más importante? Solo puedo permitirme mejorar una cosa, si la GTX valiese más de 300€ automáticamente descartada, y RAM tendría que ver los precios. Pero tampoco me quiero gastar mucho.

Un saludo!
Hola, supongo que tienes un Ryzen X, yo me decantaría por las memorias.
rubencbr escribió:Hola, supongo que tienes un Ryzen X, yo me decantaría por las memorias.

No, es el R5 2600 a secas, sin X.

Pensando de primeras lo mejor sería las memorias, pero de aquí a 6 meses creo que la 1060 envejecería peor que los 8 GB de RAM... Pero vaya, no sé.
Cambia las memorias y pillate un kit de 2x8gb, mas claro que el agua lo veo yo.
3 respuestas