Descambiar En Carrefour

¿sabéis si se puede cambiar un producto electrónico financiado en Carrefour por el dinero?

Es que me han tangado 400 EUR por una pantalla que he visto en otros sitios a 350
seguramente si pero los gastos de finanaciarlos los tendras que pagar
No, te quitan la financiacion y se acabo
OK, gracias, los gastos de financiación fueron 6 euros aprox. el martes iré que me devuelvan el dinero.
¿No se supone que en el Carrefour si encuentras el mismo producto más barato te devuleven el dinero? me suena de haberlo leido en sus folletos. ¿O eso era hace años?
Gocho escribió:¿No se supone que en el Carrefour si encuentras el mismo producto más barato te devuleven el dinero? me suena de haberlo leido en sus folletos. ¿O eso era hace años?

Si presentando el folleto publicitario de la otra empresa y que tengan es stock te devuelven la diferencia [oki]


Salu2
Me quereis decir que si compras un producto financiandolo y lo devueves, te dan el dinero??? yo creo que no, lo que hacen es anular la financiacion
que yo sepa, se cancela la financiacion y fiesta, no devuelven el dinero
De todas formas cre recordar q en carrefour dan 30 dias para cambios y devoluciones supongo q en financiaciones sera lo mismo, mientras no superes ese plazo y el articulo9 este completo con los embalajes
Yo he visto pancartas "Los juguetes a los precios mas bajos. Si encuentras el mismo producto mas barato en otro comercio, te devolvemos chorrocientas veces la diferencia" . No se si se aplicara a electrodomesticos, o si hay una promocion similar, pero me parece un poco retorcido por su parte.
Yo creo que son 15 dias los que te dejan para devolver. Ya he devuelto mas de una cosa, y siempre he andado al lio, y creo que en los tickets te lo pone abajo.


Saludos.
10 respuestas