descambiar a tiempo?

Wenas a todos, llevo bastante tiempo visitando este foro ya q tenia en mente pillarme la 360 y siempre keria estar imformado del tema de placas
luces rojas lectores etc...

Pues el viernes llego mi 360...

Y ocurre esto: nº de lote de la caja 0839 ( segun esto k seria Falcon v2 o Falcon v3? )
Fuente de 175 y los 8 condensadores pekeñitos al lado de la gpu.

Digo coño e tenido surte....(no tanta), agito la consola y sonaba algo suelto dentro, pfff weno, si va bien tampoco es para tanto.
Alquile el GOW2 en game (en este caso, no se el de los demas, el game de caceres los juegos k alkilan son los k compran de 2º mano)

Empiezo a jugar y de puta madre yo to flipao y eso k todabia no me a llegado el monitor por cierto es este ( http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html ) lo dejo por si teneis referencias de el!!

en resumen de lujo y al cabo de 15 minutos jugados me sale el mensaje de k no puede leer el dvd k lo limpie y reinicie, lo saco soplo y pa dentro
y otra vez..... asi 2 veces mas( ya sin soplar, dandole con el trapito de las gafas) y nada lo mismo podia jugar un poco mas pero tarde o temprano zas. me parecio muy raro por k el cd tenia 3 rayones pero muy superficiales y se veia k era del uso.

Fui a game y me dio otro y le ice k lo comprobara delante mia y ese me decia k lo iba a estrenar yo (es verdad k estaba nuevo)
Pues jugando y otra vez me paso lo mismo.
Tambien alkile el SW el poder de la fuerza y de momento ningun problema y el sega superstartenis k venia tampoco.

Mi duda es si la cosilla k suena dentro de la consola tendra algo k ver o k se yo, el caso es kl aora la tendre k descambiar corriendo el riesgo de k me den una con otra placa o yo k se....

Que ariais vosotros???
Gracias de antemano y perdon por el tochazo
Hola amigo, el ruido de la consola es el acelerómetro.
Sirve para detectar la posición de la consola(por si esta en horizontal o en vertical) y así cambiar la ubicación de las luces encendidas...
y referente a lo de los juegos, si tiene problema para leerlos, que te la cambien, a mi la mia por ahora no me ha dado ese problema.
Saludos
La cosa que suena cuando agitas la consola es el sensor para saber si la consola está colocada en posición horizontal o Vertical.

Perdón no había visto al compañero que había respondido antes.

Por cierto si no lee bien los dvd's cambia la consola.

SAludos.
3 respuestas