Descambian en 7 días un articulo en PCCOMPONENTES si no estas satisfecho?

Pues resulta que hice un pedido hace poco (un ratón razer dethadder cuyo boton izquierdo es super sensible y solo con apoyar la mano en el raton haces click con lo que tienes que estar levantando el dedo. un puto incordio).

Ponen muchos problemas en devolverte algo que no está roto? En teoría deberia devolverlo sin problema por que no han pasado los 7 días esos, es que en serio se me hace insoportable jugar con esto

Tambien pedí una gráfica pero con ella estoy contento
Si el embalaje esta bien. creo que si te lo suelen cambiar sin problemas.
WaterDark escribió:Si el embalaje esta bien. creo que si te lo suelen cambiar sin problemas.

Supongo que hay que pagar los gastos de envío y poco mas, no?

Les tengo que enviar un ticket o como va?
Es que no tengo ni idea...
Si, creo que con los gastos de envio corres tu, aunque a veces te dan sorpresas....(buenas)

Si, les envías un ticket y creo que te mandan un formulario para tramitar la devolución.
Yo tengo ese mismo ratón y no es tan sensible y yo venía de un logitech normal, así que puede ser que el producto sea defectuoso.
yo compre una fuente para un htpc, y tras ponerla me di cuenta que no podia conectar algunos cables (era modular). se lo comenté a los de pccomp mediante un ticket en la web y me contestaror que se la enviara y siempre y cuando producto y embalaje estubieran en perfecto estado me devolvian el dinero

la envié y a la semana más o menos tenia el dinero ingresado en la cuenta, obiamente solo el importe de la fuente, los envios los pagas tu
JuananKorp escribió:Supongo que hay que pagar los gastos de envío y poco mas, no?

Les tengo que enviar un ticket o como va?
Es que no tengo ni idea...

No, te equivocas. Si quieres cambiarlo por otro, primero tienes que hablar con ellos, por correo o el chat nuevo de su pagina y decirselo (ni se te ocurra por telefono, te la clavan).
Despues te daran un ticket RMA. Cuando lo recibas, llamas a SEUR y te lo recogen, tarda 24h en recibirlo ellos.

Cuando lo reciban, comprobaran que esta defectuoso, y si es asi, te mandan otro en otras 24h. El tiempo total desde que pides el RMA, hasta que lo tienes nuevo en casa son unos 4 dias, mas o menos (si eres de la peninsula, claro).

Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.
Tendrás que rellenar esto, pero mira bien las condiciones:

http://www.pccomponentes.com/devoluciones.php
7 respuestas