Descaga steam atrancada EP1 HL2

wenas, me he comprado recientemente el Orange Box pero tengo un pequeño problema y no se a que es debido, a ver si alguien me lo soluciona.

Se me han descargado todos los juegos perfectamente salvo el EP 1 que lleva todo el dia en el 92% y de ahi no pasa, he probado a reniciar el pc y nada de ahi no pasa.

Alguna ayuda????
Eso me suele pasar a mi con el CSS (espero tener la OB para el Jueves 18). Lo que hago para solucionarlo es dar doble clic en el juego como si fuera a a jugarlo y así continua la descarga.
Yo estoy por borrarlo y volverlo a bajar, se me cuelga siempre en el mismo sitio!

Estoy a punto de pasarme el Episodio 2, y habré llegado a la mitad del 1 !!!
Bueno parece que ya se ha arreglado el problema dichoso de la descarga, gracias por los comentarios!

Ahora tengo otro problema 0_o Es el siguiente

Cada vez que juego tengo que cambiar la configuracion avanzada de video, nunca se guardan los ajustes que yo ponga, siempre me aparece con los ajustes por defecto que el sistema cree que deberia tener (las opciones marcadas con el asterisco, o las recomendadas por el programa) lo que hace que me ponga las texturas en low cuando, si juego en high va perfectamente, pues eso, cambio la configuracion avanzada a mi gusto, acepto , juego todo de pm. Pero cierro el juego, vuelvo a abrirlo y otra vez todo como estaba originalmente :(

alguna idea???

gracias!
Liam escribió:Bueno parece que ya se ha arreglado el problema dichoso de la descarga, gracias por los comentarios!

Ahora tengo otro problema 0_o Es el siguiente

Cada vez que juego tengo que cambiar la configuracion avanzada de video, nunca se guardan los ajustes que yo ponga, siempre me aparece con los ajustes por defecto que el sistema cree que deberia tener (las opciones marcadas con el asterisco, o las recomendadas por el programa) lo que hace que me ponga las texturas en low cuando, si juego en high va perfectamente, pues eso, cambio la configuracion avanzada a mi gusto, acepto , juego todo de pm. Pero cierro el juego, vuelvo a abrirlo y otra vez todo como estaba originalmente :(

alguna idea???

gracias!

Busca el botón Aplicar, a mí también me ha pasado alguna vez que otra, está en la ventana principal, no en la de avanzados.
JKin escribió:
Busca el botón Aplicar, a mí también me ha pasado alguna vez que otra, está en la ventana principal, no en la de avanzados.

ya lo habia probado, sigue pasando lo mismo :(

vaya coñazo tener que configurar los graficos cada vez que quiero jugar... :o
5 respuestas